Por decano.com
5 Abr 2016
Nico

Clubes brasileños y mexicanos están interesados en contratar a Nicolás López. El martes su representante realizó declaraciones sobre la posibilidad de que el "Diente" deje al club del que es hincha.

El representante de Nicolás, Pablo Bentancur, comenzó la entrevista en el programa “100% Deporte” de la Sport 890, diciendo que se encontraba contento “por la familia y por Nico, ya que fue una apuesta bastante arriesgada. Había varios equipos que lo querían contratar y volver a Nacional fue una decisión que él tomó. También fue una apuesta grande del club porque hacía tiempo que no jugaba". Luego explicó que en Europa no lo hacían jugar donde más rinde.

"Este chico demostró que siempre fue hincha de Nacional. Yo voy a hacer todo lo posible para que se quede, porque hay una directiva que apostó, una relación fluida y el chico está haciendo goles. Es un momento bueno y creo que puede continuar", agregó.

El Inter de Porto Alegre, el Corinthians de San Pablo y Atlas de México son los clubes que, según ha trascendido, están interesados en contratar a Nicolás.

Emisarios del Inter estuvieron una semana en Montevideo y luego viajaron  a Italia para reunirse con el Udinese, el dueño del pase. Le realizaron una oferta concreta por el 60% de la ficha del jugador, según la prensa brasileña.

El vínculo contractual de Nico con Nacional vence en junio de 2017, pero "se dejaron dos ventanas abiertas: la del próximo período de pases y la de fin de año para el Udinese,  más que nada para utilizarlo ellos si es necesario".

Según las palabras del empresario hasta junio, como mínimo, podremos gozar los hinchas de Nacional de los goles de Nico: "no se quiere ir de Nacional y yo voy a hacer todo lo posible para que se quede", reiteró sobre el cierre.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta