Por decano.com
15 Oct 2015
hincha

El pasado miércoles, la Filial Tricolor en Valencia compartió un fragmento del programa “El jefe infiltrado” que nos toca de cerca a todos los bolsilludos.

“El jefe infiltrado” es la versión española de la serie “Undercover Boss” de la cadena británica Channel 4, que a su vez, tiene repeticiones del formato en varios países. En España es emitido por La Sexta y producido en la actualidad por Eyeworks-Cuatro Cabezas. El formato del programa trata sobre la infiltración de ejecutivos en sus propias empresas para así poder investigar el funcionamiento, las debilidades y la manera de mejorar su productividad y premiar a los empleados que lo merezcan.

El programa emitido en España el pasado 13 de octubre, relataba la experiencia de Alberto Zapiaín, un directivo de la franquicia de peluquerías Low Cost, durante su experiencia conoce a José Enrique, un empleado uruguayo que es finalmente premiado por su dedicación. Luis Enrique recibe, entre lágrimas, el mejor regalo que se le puede dar un tricolor alejado de su tierra y sus colores.

Click aquí para ver el resumen del programa





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta