Por decano.com
24 Abr 2015
Respeto

En incontables ocasiones los medios partidarios tuvimos que salir al cruce de notas insultantes hacia nuestro club. Ni que hablar de las intervenciones de nuestros hinchas. Hoy se movió el club.

En el día de hoy viernes, el suplemento deportivo del diario El País -amparándose en las declaraciones del presidente de Wanderers, Fernando Nopitsch- se refirió al Gran parque Central como “gallinero”, en una actitud irresponsable y que en nada aporta al pretendido clima de armonía que se pretende instaurar desde la AUF y el gobierno central.

Nuestro sitio, a través de notas reivindicativas, cartas a los directores de medios e interacción directa con los dirigentes del club ha intentado, durante años, ponerle un freno a estos exabruptos. Hemos corrido las más diversas suertes, incluso, bien por cansancio, por reflexión de la contraparte o porque a través del alerta a algún directivo se logró que se tomaran las medidas del caso -en general en silencio- hemos conseguido que, al menos en alguna ocasión se ocultaran los agravios.

En esta ocasión fue otro medio partidario -Pasión Tricolor- quien alertó al secretario general del club, Ing. Claudio Puig, acerca del titular del suplemento deportivo, que decía: “Copa Libertadores. Local en el “Gallinero””, en referencia al deseo de Wanderers de oficiar como locatario en nuestro estadio en su próximo partido de Copa y en alusión a los dichos del presidente del club bohemio al referirse al sector indicado para la parcialidad visitante en la tribuna Héctor Scarone.

Luego de tomar contacto con este hecho, Nacional -a través de su Secretario, Claudio Puig y su jefe de prensa, Juan Pablo Sesto-, accionó rápidamente y tomó cartas en el asunto.

Se recibieron las disculpas del caso por parte del diario caganchero -disculpas que hizo públicas en su cuenta de twitter- y se consiguió el inmediato cambio del título de la nota.

Ante la actitud tomada por el suplemento Ovación, en Nacional se estudia tomar algún tipo de medidas con el diario El Observador, quien -a pesar de haber sido objeto de algunas observaciones por parte de Nacional con motivo de algunas publicaciones agraviantes- nunca ha tomado ninguna acción similar a la que, en esta ocasión, le cupo a sus colegas de El País.

Nota: Click aquí para ver las disculpas de Ovación

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta