Por Enzo Correa
19 Oct 2021
Declaraciones
José
Decurnex

Decurnex confirmó que no será candidato a presidente otra vez, pero desea continuar en el club desde otra posición.

Este lunes, luego de la reunión directiva habitual del Tricolor, el presidente José Decurnex, aseguró que no se candidateará para ser reelecto como máximo dirigente del club. Igualmente, en una conferencia de prensa improvisada en la misma sede de la Avenida 8 de Octubre, expresó: “Sí me voy a quedar en el Club Nacional de Football”.

Hará parte del grupo encabezado por José Fuentes, que será el candidato por el oficialismo, al que él apoyará. “Nosotros comenzamos este camino hace tres años, con un lema y grupo de gente que se llamó ‘Compromiso Nacional 1899’, y recuerdo, que en aquel momento una de las cosas que le dijimos al socio fue que era un grupo de trabajo que se comprometía con el club, con que iba a poner a Nacional ante todo, y que no iba a prometer nada”, enunció y agregó: “Tres años después, le vuelvo a decir al socio exactamente lo mismo, y como prueba de ello, es que ‘Compromiso Nacional 1899’ sigue manteniendo su equipo de trabajo”. De los once actuales directivos, habrá diez que integrarán el grupo.

El acto eleccionario de Nacional se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre en el Gran Parque Central, desde las 9:00 a las 20:00 horas.

Explicó que, entre todos los integrantes decidieron que la fórmula esté compuesta por Fuentes y Alejandro Balbi. “En mi caso particular, me voy a quedar en el club como presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, con la tarea específica de seguir trabajando en todo lo que es inversiones e infraestructura de Nacional, y la profesionalización del club, que creemos que es una tarea muy importante de cara a la internacionalización de la marca, que es algo en lo que hicimos mucho énfasis, dimos grandes pasos, pero queda mucho por hacer”, cerró.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta