Por Enzo Correa
5 Oct 2021
Profe
Ortega
Suárez

Luis Suárez se reencontrará con el Parque Central en un gran nivel técnico y físico, según el Profe Ortega.

La selección uruguaya vuelve a presentarse en el Gran Parque Central y, por ende, Luis Suárez jugará nuevamente en lo que fue su casa durante muchos años. El preparador físico del Atlético Madrid, el profe Óscar Ortega, habló en entrevista con ‘A Fondo’ este martes, refiriéndose a cómo llega el delantero al encuentro frente a Colombia.

Celestes y cafeteros se enfrentarán este próximo jueves a las 20 horas en el escenario de La Blanqueada por las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

El ‘Lucho’ jugó, ganó y convirtió este pasado fin de semana por La Liga de España, nada más ni nada menos que ante el Barcelona, en un juego que generaba mucha expectativa, principalmente por cómo se dio su salida del club catalán. “Está entero eh, salió enterito”, reveló el integrante del cuerpo técnico encabezado por Diego el ‘Cholo’ Simeone.

Ortega explicó que Suárez “empezó a sentirse fuerte de nuevo y, desde lo físico y técnico está un fenómeno”, como lo viene demostrando en los últimos partidos del ‘Atleti’. Cabe recordar que el ‘9’ formado en la cantera inagotable se perdió la anterior triple fecha por estar lesionado de su rodilla.

En los últimos cuatro juegos del Atlético, el ‘Depredador’ anotó cuatro goles, y dio un pase gol.

Si hay algo por lo que se destaca el goleador, además de su increíble promedio en cuanto a los tantos y asistencias, jerarquía y capacidad de resolver dentro y cerca del área, es por el hambre y ganas de jugar y aportar para su equipo y selección. Es un aspecto innato que lo diferencia y contagia a sus compañeros durante todo el partido. “Cómo me vas a sacar si estoy más fresco que una lechuga, estoy para seguir jugando”, enfatizó el salteño luego de que lo reemplazaran el sábado a los 72’, tras haber convertido un gol y brindado una asistencia. “Está bárbaro”, cerró.

Enzo Correa

Foto: ESPN





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta