Por Enzo Correa
22 Set 2021
Ramón
Declaraciones

Ramón Jesús agradeció el gran aguante que le hace la gente y comunicó el colectivo Abitab mediante el cuál se puede colaborar en este difícil momento que atraviesa.

Este martes, el ‘Gordo Ramón’ habló en diálogo con Pasión Tricolor sobre el episodio que le sucedió hace algunos días cuando fue baleado repentinamente en su domicilio.

Agradecido por las llamadas, los cariños, los saludos que le propiciaron los bolsos durante todas estas horas, enfatizó: “¡Eso te da unas ganas de comerte la cancha!”.

“Con una hinchada así no llego a estar jodido en lo deportivo (físico). Sabés la impotencia de no haber ido a la cancha después de 45 años yendo siempre a ver a Nacional. Hasta me vacuné para ir el otro día y tuve que verlo en un teléfono tirado en una cama”, enunció.

Ramón se desempeña en el mundo cultural; su ocupación es cantar con Los Sureños y “otros muchachos” en los ómnibus, según explicó. “Me revuelvo, pero es tremendo no poder caminar por estar baleado en las dos piernas”, dijo. “Tengo una bala que me quedó en el talón, alojada, y tengo que esperar dos meses para que haga un encapsulamiento y ya no me moleste más porque va a quedar ahí”, agregó.

Lamentó de sobremanera la imposibilidad de moverse. “Me gusta valerme por mí mismo y en este momento preciso una mano porque no puedo subirme a un bondi a cantar”, dijo.

Sobre la razón por la que fue atacado, aseguró que “es muy difícil de saber” y narró cómo fue la situación: “Fueron a las dos de la mañana. Les dije: ¿quién sos? Me responden: Ramón, vení que tenemos que hablar, a lo que contesté: Andá, son las dos de la mañana y venís a joder”. Relató que posteriormente le pegaron un tiro a la cerradura y la puerta se entreabrió. Tras un forcejeo, consiguió mantener la puerta cerrada, pero un vidrio se rompió. “Meten una pistola por ese agujero y se la manoteo. Me iban a matar. Se la bajé y me pegaron tiros en las piernas”, expresó.

Admitió no saber el porqué de la agresión, puesto que es un tipo querido, al que la gente lo saluda por la calle, los hinchas de Nacional, y no, también. “No sé que pensar. Para robarme no porque no tengo nada”, dijo. “No me he metido con nadie. Una acción así es ilógica”, agregó.

El colectivo Abitab para darle una mano, para colaborar con el ‘Gordo Ramón’ es el 118894.

“Yo pudiendo levantarme y caminar ya estoy, pero estoy en una situación que apenas puedo ir al baño, estoy jodidazo. Para subirme a los ómnibus me va a faltar un tiempito”, explicó.

Además, narró su primer diálogo con el doctor que lo atendió: “Yo te conozco a vos. Vos sos el Gordo Ramón de Nacional. Yo soy manya, pero vos has hecho las cosas bien, ¿qué te pasó? Porque vas a estar hasta que se te haga el encapsulamiento de la bala porque no te la vamos a sacar, por las dudas”.

“Me llamó un pibe de Nueva Zelanda, que iba a la hinchada de Nacional, ¿vos podés creer?, de Colombia también, y así de todos lados, eso te da fuerza”, valoró.

“Ramón no se queda nunca”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta