Por Enzo Correa
21 Set 2021
Decurnex
Lucas
Declaraciones

En octubre será el momento de conocer la decisión final del actual presidente tricolor.

Es un hecho que José Decurnex seguirá trabajando en el club pasado el mes de diciembre del corriente año, como lo viene manifestando él mismo desde hace tiempo. Lo que aún no está claro es el rol que va a desempeñar; si seguirá siendo el presidente de Nacional o tomará otra función.

Meses atrás, en entrevista con Decano, el actual dirigente máximo de nuestro club declaró que “es un proceso que lo tenés que ir madurando” y que “todavía es temprano en el tiempo”. Luego agregó: “Sí quisiera seguir trabajando en Nacional desde donde me toque, pero creo que se inició un lindo proceso de cambio y ojalá el socio lo vea así y mucha gente lo vea de la misma manera y se entusiasme para venir a trabajar”.

Asimismo, valoró que “hay muchas cosas en las que mucha gente lleva trabajando desde hace años”. E insistió: “Nosotros tuvimos la oportunidad y el orgullo de aportar nuestro granito de arena y lo voy a seguir haciendo desde donde me toque”.

El directivo Gonzalo Lucas, este lunes, en diálogo con ‘A Fondo’, afirmó que está “absolutamente convencido de que lo mejor para Nacional es que Decurnex siga, porque ha sido un extraordinario presidente”, aunque sostuvo que es una decisión personal.

“Decurnex va a seguir en Nacional. No sé si va a seguir como presidente o en otro rol. Eso es lo que él ha planteado”, declaró. De todas formas, el dirigente anheló que el ingeniero continúe en el cargo que ocupa actualmente.

Además, reveló que ha manifestado que tomará la decisión sobre octubre, dos meses antes de las elecciones. “En caso de que decidiera seguir en otro rol, Nacional es más grande que todos nosotros juntos, y surgiría algún nombre que logre mantener este proyecto en la dirección que esta dirigencia está tomando”, agregó.

Decurnex, por su parte, afirmaba que lo importante es “mantener un Nacional unido”, y no entrar en una “puja política” que genere división.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta