Por Enzo Correa
20 Set 2021
Declaraciones
Martín
Ligüera

“El primer responsable soy yo”, declaró Ligüera, luego del encuentro frente a Progreso.

El entrenador de Nacional, Martín Ligüera, asumió toda la responsabilidad del resultado y rendimiento del equipo este domingo ante Progreso. “No hay excusas de nada”, sostuvo en entrevista con VTV luego del encuentro.

“Por momentos equivocamos los caminos”, señaló el técnico, que además reconoció que le queda “poco margen” de pérdida de puntos a Nacional si pretende lograr el tricampeonato. El Bolso está cuarto en la Tabla Anual, siete puntos debajo del puntero, Plaza Colonia.

Reflexionó que con los cambios del complemento el equipo logró jugar mejor, pero afirmó que en ningún momento del partido Nacional logró sentirse cómodo. “Ahora hay que pensar en el partido que viene porque esto ya quedó atrás”, expresó.

Algo que Ligüera mantiene como lema, con convencimiento absoluto, es que en el fútbol lo importante son los resultados, algo que esta vez no se logró. “Tenemos que ir a buscar el que viene”, agregó. “No podemos quedarnos en suspensiones y lesiones. El primer responsable soy yo”, completó el entrenador.

Para cerrar, hizo referencia a la salida del campo de juego de Rafa García. Explicó que el volante fue sustituido por “una molestia en el aductor”, y manifestó que habrá que “seguir evaluándolo en las próximas horas”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta