Por Enzo Correa
2 Ago 2021
Declaraciones
Cappuccio

Cappuccio aseguró que “se notó una evolución en el juego”, al igual que en el encuentro ante Villa Española.

El director técnico de Nacional, Alejandro Cappuccio, habló este domingo con VTV luego de la victoria del Decano sobre Cerrito por 2 a 0 en el Gran Parque Central. El entrenador señaló que este triunfo le otorga “regularidad y certezas”, y la seguridad de que el equipo se va “soltando cada vez más”.

“Hoy (domingo), como en el partido del otro día (ante Villa Española), se notó una evolución en el juego”, afirmó Cappuccio.

El técnico negó que las amonestaciones de los futbolistas que estaban con cuatro amarillas, Guzmán Corujo y Gonzalo Bergessio hayan sido buscadas. Ninguno de los dos será de la partida ante Cerrito.

Al ser consultado respecto al desempeño de Brian Ocampo y Leandro Fernández, los dos extremos en el equipo que plantó Nacional en cancha, Cappuccio explicó que “son delanteros de área y más allá de que roten, caen dentro del área”, y agregó que “a veces piensan que Fernández juega de ‘11’ cuando a veces juega de segundo nueve entrando y no estando”.

Interrogado respecto al rival de la próxima fecha -13-, dio su parecer: “Cerrito ha hecho un campeonato muy bueno. Roland (Marcenaro) los tiene muy bien y será un partido muy duro, como todos los que nos han tocado, porque la línea entre ganar y perder en el fútbol uruguayo es muy fina”.

Para cerrar, el entrenador se refirió al líder del Apertura, que sigue ganando e imposibilitando al Bolso, hasta ahora, de alcanzarlo en la punta. “Plaza Colonia está muy bien, está ganando y viene de cuatro victorias seguidas”, expresó. “Nosotros tenemos que ganar y meter presión”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta