Por Rodrigo Goldaracena
21 Abr 2021
Entrevistas
LeandroFernández
d'alessandro

Leandro Fernández y Andrés D'Alessandro analizaron la caída del Bolso en el debut por Copa Libertadores.

Los argentinos charlaron brevemente con los medios luego del encuentro.

Al momento de analizar el partido, el delantero de 30 años expresó que “nos faltó efectividad. Tuvimos algunas situaciones y no fuimos eficaces para terminarlas”.

Sobre lo próximo que se viene y la importancia de ganar de local: “Cuando se pierde, se rescata poco. Pero hay que seguir trabajando, redoblar esfuerzos, y preparar el partido de la semana que viene, para estar bien en casa”. “En la semana vamos a analizar el partido y vamos a ver qué nos faltó y qué nos falta. Tenemos que sumar en casa, como sea”, agregó Fernández.

Para finalizar, aseguró que el equipo nunca pudo controlar “la circulación de pelota de ellos, y no fuimos efectivos cuando tuvimos las situaciones. El primer gol viene de una segunda pelota. El segundo, ya estábamos un poco desordenados yendo a buscar el empate, y nos agarró un poco mal parados”.

Por otro lado, Andrés D'Alessandro también dijo algunas palabras sobre el encuentro en La Paternal. “Nos queda seguir trabajando. Le tengo un amor al fútbol impresionante. No me imagino mi vida sin el fútbol por ahora. Trabajando, empezando esta Copa Libertadores muy difícil, con un técnico que vino hace una semana, pero que de a poco agarraremos su idea y mejoraremos”, sostuvo el enganche que se retiró sentido de la cancha en los minutos finales.

La desventaja de llegar con menos rodaje que el rival: “Fue difícil porque Argentinos juega bien. La idea de juego de ellos es muy buena, la vienen trabajando con ‘Gaby’ Milito hace mucho tiempo, vienen con ritmo. Eso por ahí fue una ventaja hoy. Vinimos a jugar de igual a igual, a buscar el partido, obviamente se hizo difícil. Con todo el respeto que merece Argentinos, nos hizo un buen partido y creo que ganó merecidamente”.

Rodrigo Goldaracena

Fotos: Conmebol





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta