Por Rodrigo Goldaracena
21 Abr 2021
Declaraciones
Cappuccio

Alejandro Cappuccio aseguró que el equipo tiene cosas por mejorar y un margen de crecimiento muy grande.

El entrenador tricolor habló con los medios luego del debut con derrota ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores.

Al analizar el partido y el rendimiento del equipo, expresó que es un plantel que tiene “muchas ganas de ganar, que tuvo vergüenza cuando fue perdiendo, que lo fue a buscar, que por detalles no estuvimos eficaces en la definición. Se dio el partido que preveíamos. Creo que Argentinos lo ganó bien”.

Consultado por los cambios realizados en el segundo tiempo, aseguró que se buscó “cargar más el área, con (Leandro) Fernández junto a (Gonzalo) Bergessio, y con (Gonzalo) Vega y (Andrés) D’Alessandro por fuera. D’Alessandro para lanzar en largo y Vega para tener alguna oportunidad de uno contra uno, sin ninguna cobertura de ningún compañero en ese lateral. Esas fueron las variantes. Quedamos con tres en el fondo y nos jugamos a buscar el empate”.

Sobre haber sido su primer partido como entrenador del Bolso y con varios jugadores debutantes admitió que “tenemos un margen de crecimiento muy grande. Creo que se hicieron algunas cosas bien, pero tenemos que mejorar varias”.

Por último, hizo referencia a los detalles para mejorar a futuro: “Llegar más cómodos al penúltimo pase, y no llegar tan forzados. Para eso tenemos que mejorar los circuitos, y la velocidad de circulación de la pelota”.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta