Por Enzo Correa
20 Abr 2021
Declaraciones
Decurnex

Decurnex en entrevista reveló que el Decano “seguramente” en el clásico hará de local en el Gran Parque Central. Además, se refirió a la reelección.

El presidente de Nacional, José Decurnex, habló este lunes en diálogo con el programa Último al Arco de la Sport 890.

El principal mandatario del club comunicó: “No definí el tema de la reelección. Sería muy bueno seguir trabajando en una línea, hay mucha gente valiosa en Nacional”. Además, aclaró su voluntad de “seguir trabajando en el club” desde donde le toque.

Por otra parte, el ingeniero informó que Fernando Curutchet “aún no arregló con Nacional, aunque es uno de los candidatos. “Yo todavía no he hablado con él, tenemos esa charla pendiente, pero Antonio Palma y Sebastián Taramasco ya han tenido varias conversaciones con él”, dijo.

El presidente lanzó un dato importante y que movilizó a todos los seguidores del fútbol uruguayo este lunes: “Seguramente vamos a ser locales en el clásico en el Gran Parque Central. No importa si cae en el Apertura o en el Clausura, ya que ahora estamos en una obra interna que no afectaría la fecha en que se juegue”.

Posteriormente, Decurnex se refirió a dos ex entrenadores del Decano. Acerca de Jorge Giordano, expresó: “Habíamos transcurrido un año y medio de trabajo muy bueno, transformó la secretaría técnica de la institución. Fue muy duro que a tres o cuatro partidos de poder lograr el campeonato tener esa charla que tuvimos”. Y sobre Álvaro Gutiérrez relató que hubo “una charla muy buena” en la que hablaron “de todo un poco, incluso del pasado”. Y agregó: “Me planteó que quería evaluarlo con su cuerpo técnico. Luego me comunicó que entendían que no era el momento para volver a Nacional, y es por eso que fuimos por Alejandro Cappuccio”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta