Por Enzo Correa
17 Abr 2021
Declaraciones
Gonzalo
Vega

Vega recordó, nostálgico, su pasado en el club, se refirió al técnico y lo que se viene respecto a lo deportivo.

El nuevo delantero de Nacional, Gonzalo Vega, habló este viernes con NacionalTV.

“Siempre quise mi revancha en Nacional”, comenzó diciendo el delantero. “Pasé muchas cosas en este club, me formó como jugador, en todo momento se portó bien conmigo. Estoy muy contento por esta revancha”, agregó.

Recordó luego, que había firmado contrato por cinco años y posteriormente salido a préstamo. “Después no pude agarrar continuidad, y me acuerdo que en ese entonces rompí vínculo con Nacional, arreglé con Sud América y me quedó esa espina”, expresó.

Respecto a la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, Vega, en comparación a la época en que estaba en formativas, explicó que “las canchas de juveniles no cambiaron mucho, a no ser el césped sintético”. Y agregó: “Después creo que me conozco absolutamente todo de acá de Los Céspedes, salvo el gimnasio nuevo, que es de elite”.

“Tengo muchos amigos acá. Me encontré con ‘Julito’ Moreno, que lo tuve en juveniles. También soy muy amigo de ‘Santi’ Espasandín, que a lo largo de las juveniles me dio muchísimo, los entrenamientos de él estaban bastante picantes”, dijo. Y manifestó su agradecimiento hacia todo el personal del Decano que lo “ayudaron” a lo largo de su carrera futbolística.

“Es un poco raro todo, porque te encontrás con jugadores elite como por ejemplo (Andrés) D’Alessandro, y también juveniles que te hacen acordar a vos mismo, son sensaciones lindas”, dijo.

Por otro lado, Vega afirmó que vivió “muchas experiencias” con el entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio. Mencionó que compartió el ascenso, el Apertura y la semifinal del Uruguayo con el técnico en Rentistas. “Conseguimos muchas cosas importantes durante este año”, agregó.

“Es un entrenador muy positivo, que ante la adversidad siempre trata de ir para adelante y no reprocharle al jugador y sacarle lo bueno”, sostuvo. Y aseguró que “con los jugadores que hay acá puede conseguir cosas importantes”.

“yo vengo a sumar, vengo a aportar lo mío de donde me toque. Desde el once, y si no me toca estar, apoyar a mis compañeros, pero siempre digo lo mismo: Positivo y para adelante”, dijo el delantero y concluyó: “No tengo dudas de que hay un plantel rico en jugadores, hay muchísimo talento y sé que van a seguir haciendo las cosas bien como lo vienen haciendo hace dos años. Espero poder ayudarlos”.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta