Por Enzo Correa
15 Abr 2021
Declaraciones
Christian
Almeida

Almeida sostuvo, consciente, que Nacional tiene que pelear todo lo que juega y manifestó que está viviendo “un sueño cumplido” en el club que es hincha.

El nuevo defensor de Nacional, Christian Almeida, se presentó y respondió a las preguntas de los medios en una conferencia de prensa emitida por NacionalTV.

El jugador comenzó comunicando que se siente cómodo jugando tanto de lateral izquierdo como de central, y contó que aún no habló con el entrenador sobre la posición en la que más lo va a utilizar.

Almeida opinó que, quizás, Nacional lo fue a buscar gracias al “buen campeonato” que hizo en Liverpool, que lo llevó a ganar el Clausura.

Consultado por sus expectativas por convertir un gol de pelota quieta, teniendo en cuenta su calidad en la pegada, respondió: “Sueño con hacer un gol, no solo de tiro libre sino que como sea”. Además, comentó entre risas que, de haber un torneo de tiros de pelota parada con el ‘Chino’ Recoba y Andrés D’Alessandro, no tendría mucha chance.

“Quiero jugar y tratar de ganar muchos títulos”, señaló el ‘Keke’. “Tenemos que estar peleando ahí arriba, esa es la idea”, agregó.

“Soy desde chico de Nacional, esto es un sueño cumplido”, concluyó.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta