Por Enzo Correa
15 Abr 2021
Camilo
Cándido
Declaraciones

Cándido llegó este miércoles y ya está pensando en el debut con Argentinos, según expresó para NacionalTV.

El lateral izquierdo de Nacional, Camilo Cándido, habló a modo de presentación este miércoles para NacionalTV.

El futbolista sostuvo que viene de “uno de los mejores momentos” de su carrera, y entendió que es un factor que ayuda mucho, tanto para su equipo anterior como para la fijación del Decano en él.

“Tenía charlas con mi representante y me comentó que estábamos en negociaciones con Nacional”, relató. “Me deja muy tranquilo porque uno se da cuenta que está haciendo las cosas bien y llegan cosas importantes como esta”, siguió, y completó diciendo que esta oportunidad que se le está presentando tiene “que tomarla con total responsabilidad”.

“Me han tratado muy bien hasta el momento y no tengo dudas de que lo van a hacer de la mejor manera”, expresó.

Por otro lado, opinó que “las instalaciones están bárbaras, de primer mundo y hay que disfrutarlas”. Cándido conoció la Ciudad Deportiva de Los Céspedes este miércoles al ir a su primer entrenamiento junto al equipo.

“Estuve hablando con Alejandro (Cappuccio). Sé que es un técnico que es apasionado por el trabajo y creo que eso nos va a llevar a lograr grandes cosas”, dijo el lateral. “Me dejó tranquilo. Sus palabras fueron siempre felicitándome por el Campeonato que hice, y es por eso que estoy donde estoy”, añadió.

Además, el jugador explicó que pretende “que haya una competencia sana” entre él y sus compañeros. “Primeramente generar un grupo humano divino, que no tengo dudas que lo hay, para que podamos lograr grandes cosas. Sé que hay un plantel muy largo y muy bueno, y nos vamos a ayudar entre todos”, enunció.

“Las cosas se consiguen en equipo y en grupo, y es ahí donde se empieza”, enfatizó.

El nuevo lateral izquierdo de Nacional se refirió a la actividad deportiva que se aproxima por Copa Libertadores: “Ya nos ponemos en la cabeza que el martes tenemos a Argentinos allá, la verdad que es un gran equipo. Hay que tomarlo con total responsabilidad, como el club grande que somos”, sentenció

Por último, como mensaje dirigido a la primera hinchada del mundo, expresó: “Le agradezco a todos los hinchas de Nacional por hacerme sentir parte y ya demostrarme cariño. Me ha llegado mucha demostración de afecto, hay que disfrutarlo”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta