Por Enzo Correa
7 Abr 2021
Declaraciones
Suoberbielle

Souberbielle señaló la necesidad que tenía el equipo de volver a la victoria pensando en la tabla de posiciones.

El alero de Nacional, Marcel Souberbielle, declaró este martes, luego de terminado el encuentro en el que el tricolor venció a Trouville por 81 a 75

El jugador sostuvo que el equipo necesitaba este triunfo. “Era lo que precisábamos, acortar un poco la distancia que nos sacaron”, explicó. Nacional, hoy por hoy, es puntero junto con Olimpia.

Con esta victoria, el Bolso logró el cuarto triunfo en lo que va de la Liga, en la que se jugaron, hasta ahora, cinco fechas.

“Más allá del mal comienzo que tuvimos, después nos activamos mejor en defensa, por momentos pudimos correr la cancha. Tenemos distintas armas y pudimos leer por dónde colocar nuestro juego en ataque”, enunció.

Acerca de su rol en este encuentro, el nacido en Nueva York expresó: “Se han dado algunas combinaciones distintas, y en algún momento que me toque marcar a algún chico, siempre lo voy a tratar de hacer de la mejor forma posible”.

El alero marcó 16 puntos, siendo el segundo goleador debajo de Dominique Morrison, que anotó 27. Además, Souberbielle promedió cinco rebotes y una asistencia.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta