Por Enzo Correa
29 Mar 2021
Declaraciones
Durán

Durán destacó la personalidad del plantel para sobreponerse a los resultados y lograr la victoria y aseguró que el Bolso va por el campeonato.

El secretario general de Nacional, Pablo Durán, habló luego del encuentro en el que el Bolso derrotó 2 a 1 a Deportivo Maldonado en el Campus en diálogo con Pasión Tricolor de la 1010AM.

El dirigente expresó que los jugadores del Decano en este encuentro “tenían que plantarse” y efectivamente “así lo hicieron”, logrando el objetivo de ganar la anual.

Aseguró que en este partido en el que “tenían que demostrar luego de tres derrotas”, los jugadores hicieron lo necesario para lograr el cometido “desde el primer minuto”. Además, resaltó la personalidad con la que actuaron los futbolistas, el juego desempeñado y al entrenador, Martín Ligüera, que “arriesgó”. Sobre esto, reconoció que “sorprendió con la presencia de Nico (Marichal) en la zaga.

“Fue un encuentro difícil porque el rival lo jugó muy bien, como si estuvieran en la final del mundo”, dijo.

Durán sostuvo que “ni éramos los peores cuando no nos iba bien ni ahora hay que creérsela”. Y agregó: “Lo cierto es que somos los campeones de la anual, los que más puntos hicimos en los dos torneos y el único que tiene legitimidad para entrar en la final directa. A valorar a este cuadro, los jugadores demostraron que estuvieron a la altura de las circunstancias”.

“Nadie podía pensar que íbamos a perder nueve puntos seguidos en la recta final del Clausura y con ello el rédito que teníamos para terminar llegando al último partido con el agua al cuello”, expresó, y continuó reconociendo que “el fútbol es así”.

“Ganamos, estamos en la final y vamos por el bicampeonato”, agregó.

El secretario general destacó que esta directiva de Nacional “siempre se la jugó en la toma de decisiones”, y luego anheló: “Ojalá que los balances los podamos hacer cuando termine el campeonato con la copa en la vitrina”.

Para cerrar, Durán le envió su mensaje al hincha tricolor: “Sé que han sufrido mucho, que pasaron horas difíciles, pero nuestra historia tiene mojones como este y cuando las cosas cuestan mucho, se valoran más”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta