Por Enzo Correa
14 Feb 2021
Declaraciones
Decurnex

Decurnex habló en la previa del encuentro ante Plaza, entre otras cosas sobre lo que se piensa incorporar y lo que no.

El presidente de Nacional, José Decurnex, dialogó con Tenfield en la previa del partido ante Plaza Colonia en el Gran Parque Central.

La máxima autoridad comenzó adelantando que los incontables trofeos que posee el Decano permanecen y permanecerán en la sede. “Será de acceso público para que la gente siga viniendo a ver los trofeos”, dijo.

“En principio no tenemos pensada la incorporación de otro arquero”, respondió ante una consulta sobre si se busca a un reemplazante de Sergio Rochet. “El ‘Chino’ está en un nivel muy bueno y Guille Centurión, cuando le tocó, jugó de muy buena manera”.

Además, sostuvo que el entrenador de arqueros, Leonardo Romay, ve “un potencial muy bueno en los chicos que vienen de abajo”.

Siguiendo con el tema de las incorporaciones, en este caso pasando a la posición del ‘9’, el presidente manifestó que “la intención es dotar de un poco más de experiencia al plantel, y darle más alternativas al ataque”.

“Estamos muy tranquilos, se hicieron dos incorporaciones que se presentaron el otro día y oficialmente lo harán la semana que viene. Vamos con mucha calma, Nacional hoy tiene un plantel muy balanceado, y vamos a ser muy cuidadosos a la hora de la incorporación”, añadió.

A su vez, como mensaje directo al hincha tricolor, pidió a la gente que “se quede tranquila, porque se está trabajando fuertemente”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta