Por Enzo Correa
30 Nov 2020
Declaraciones
Durán

Pablo Durán habló en entrevista luego de la victoria tricolor, sobre el mismo partido, en el que fue crítico, y también mostró ilusión para el miércoles.

El dirigente de Nacional, Pablo Durán, dialogó este domingo, en entrevista con la Sport 890, luego del encuentro ante Boston River.

El secretario lo calificó como “un partido muy difícil, muy complicado”, en el que Nacional no jugó bien, y expresó que “lo más destacable son los tres puntos, el gol de (Emiliano) Villar, y haber salido primero en la serie”.

“Realmente hoy no jugamos bien”, repitió, y opinó que “se sintió el trajín del otro día en la altura”. Además, relacionado con esto último, comentó que, un poco los jugadores “están con la cabeza en el gran desafío del próximo miércoles, y eso se vio, pero se ganó”.

“En los últimos campeonatos nos pasó que, si bien todos los rivales son muy respetables, Boston River hace varios partidos que no gana, y cómo nos complicó. Haber sacado adelante este partido que es de los que más nos cuesta, me quedo con la importancia del triunfo”, manifestó.

Acerca de la asamblea extraordinaria a realizarse, expresó que, desde el club se sienten “muy contentos”, ya que van a “poder presentar un balance con saldo positivo, poder presentar a la masa tricolor una reducción significativa de los gastos y presupuesto”.

“Ya hay muchas cosas buenas”, dijo, sobre lo ya hecho, como, por ejemplo, en palabras de Durán: “el Parque Central, la obra del gimnasio, tenemos muchas cosas buenas para presentar a los socios, y mucho más cuando llegamos primeros y con la ilusión que tenemos para el miércoles porque respetamos al rival, pero soñamos”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta