Por Enzo Correa
18 Set 2020
Conferencia
Armando
Méndez

Armando Méndez habló en conferencia luego del juego entre Nacional y Racing.

El futbolista -de muy buen momento por el carril derecho de Nacional-, Armando Méndez, respondió a las consultas de los medios después del partido en el que Nacional le ganó a Racing por mínima. 

“En el primer tiempo tuvimos complicaciones para jugar” afirmó el lateral, y continuó diciendo que el equipo buscó que los jugadores de la academia “no filtraran balones largos”. 

El trámite se modificó en el complemento y, según Méndez “salimos más arriba, encontramos un penal y la expulsión que nos dio más espacios”. Además, aseguró que el gol le posibilitó al equipo “abrir más el campo y jugar por afuera”. 

“Contra un equipo grande como Racing, era obvio que estando en desventaja iban a tirar el cuadro arriba. Pero nos defendimos bien y cuidamos el cero”, relató. 

Consultado por el tema de la inactividad de Racing, el lateral expresó que “eso iba a pesar, se iban a cansar sobre el final y por suerte llegó el gol que hizo la diferencia”. 

“Tenemos cosas para mejorar, pero estamos en el camino correcto”, sostuvo el jugador. 

 “Ganamos los partidos y vamos primeros en el grupo, eso nos deja muy contentos” aseguró el futbolista, y acentuó diciendo que “metimos tres de tres en el grupo”. 

Enzo Correa

Foto: AFP.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta