Por Rodrigo Goldaracena
2 Jul 2020
Declaraciones
Rodrigo
Amaral

Rodrigo Amaral recordó cómo fueron los meses de recuperación, la emoción del debut post lesión y el apoyo de la hinchada.

El enganche tricolor fue entrevistado por Nacional TV en la Ciudad Deportiva Los Céspedes sobre los meses difíciles que le tocó atravesar después de la lesión de ligamentos cruzados.

Luego de estar ocho meses ausente, tuvo su vuelta a las canchas con la camiseta del Bolso el 16 de febrero de 2020: “El primer partido fue con Rentistas en el Estadio Centenario y la verdad que tenía muchos nervios. Parecía que iba a debutar de nuevo, eso fue medio raro porque ya venía un tiempo estando en Primera. Fue soñado porque cuando me lesioné pensaba cómo iba a volver, si iba a tener miedo o cómo iba a reaccionar la gente”.

El estar tanto tiempo fuera de competencias y lejos de sus compañeros en la cancha “fue duro. Venía a Los Céspedes, mis compañeros estaban entrenando y yo haciendo piscina o bicicleta. Sabía que tenía que volver más fuerte de lo que estaba porque venía jugando bien y haciendo un buen campeonato. Se volvió, se hizo un gol y ahora hubo parate, pero ojalá que cuando volvamos estar con todo”.

Sobre el apoyo de la Primera Hinchada del Mundo enfatizó en que “la gente, desde que me lesioné, siempre me daba para adelante. Los ocho meses que estuve sin jugar me aconsejaron, me tiraron para adelante y cuando volví se vinieron abajo. Yo soy hincha del club y me tocó el corazón. Estaba muy emocionado”.

“Cuando volví me sentí diez puntos. La gente siempre me acompañó, y ahora que no van a estar en la cancha, sabemos que desde las casas nos van a acompañar de todas formas”,añadió el ‘10’ tricolor.

Por último, recordó su primer gol post lesión ante Wanderers en el Parque Viera: “Cuando hice mi primer gol fue una emoción que no puedo explicarla. Siempre pensás en hacer un buen partido porque hace meses no jugabas, pero hacer un gol fue algo soñado”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta