Por Rodrigo Goldaracena
21 May 2020
Declaraciones
Jacquet

Miguel Jacquet habló sobre su presente en el club y del apoyo de sus compañeros y de Gustavo Munúa.

El paraguayo Miguel Jacquet, quién cumplió 25 años este miércoles, habló en el programa “Último al Arco” de la Sport 890.

El zaguero recordó su primer partido en el Decano, ante Liverpool en Maldonado por la Supercopa Uruguaya: “Me estaba poniendo a punto, iba a jugar Matías Viña, pero con lo del pase, el Palmeiras no lo autorizó. No es por poner excusas, pero venía de dos meses sin actividad, no fue un partido bueno".

En su segundo partido se fue expulsado en el empate a 2 ante Wanderers: "Venía con un poquito más de ritmo. Fue un partido normal, donde te juega la ansiedad de hacer bien las cosas. Sobre el final pasó lo de la expulsión, no fue un partido correcto".

Sobre el aliento de sus compañeros y los comentarios de los hinchas, aseguró que "siempre tuve el apoyo constante de los compañeros y de (Gustavo) Munúa. De lo que dice la gente, la verdad que no veo mucho, no tengo redes sociales, sólo Instagram. La gran mayoría de la gente me alienta, eso ayuda mucho también, pero hay que ser autocrítico".

Además, expresó su deseo de tener otro rendimiento cuando vuelva el fútbol: "Esto es día a día. El que toma las decisiones es el entrenador y uno tiene que martillar todos los días, después se ve el resultado. Ahora quiero realizar una buena pretemporada, ponerme bien, estar a punto y ahí arranca todo de nuevo".

"Hay veces que no me salen cosas, pero la actitud no se negocia, siempre voy a dejar todo aunque las cosas no salgan. Tengo que seguir mejorando y voy a dar todo por Nacional", finalizó el zaguero paraguayo.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta