Por decano
20 Ene 2020
entrevista
Decurnex

José Decurnex realizó declaraciones este lunes en las que habló los temas más importantes de la actualidad del Campeón Uruguayo.

El presidente Decurnex habló en el programa de radio “Tirando Paredes” de la 1010 AM. Decurnex expresó que Nacional tiene que estar por contrato el 6 de febrero en Japón para “hacer unas actividades de prensa y marketing. El partido es el 9 y luego volverá a Uruguay el 11”.

En relación a la fijación del estadio para disputar la final de la Supercopa Uruguaya 2020, Decurnex manifestó que “vamos a acatar lo que se decida pero me parece que sería un lindo espectáculo de verano que la Supercopa se juegue en el Campus de Maldonado. Ya vimos contra River que la cancha está muy bien.”

Con referencia a los partidos en los que Nacional será local en el comienzo del Campeonato Uruguayo, el presidente tricolor dijo que "seguramente tendremos que arrancar el campeonato en el Centenario porque el Parque está en plena obra. Se está trabajando en la parte más gruesa de la etapa y no se puede jugar” , admitió.

Ante la consulta sobre si prefiere digitar el clásico o no, respondió que no tiene "una opinión particular sobre no digitar el clásico. Es lindo que quede para el final del campeonato pero también es verdad que en el mundo el fixture se hace de forma normal.”

Sobre la presencia del Decano en la AUF, fue claro al expresar que "no imagino una AUF sin Nacional, no tiene sentido. Trabajaremos duro para reintegrarnos. Hay intención de los dos lados para que Nacional vuelva al Ejecutivo”.

En relación a las posibles altas del plantel que dirige Gustavo Munua, dijo que "no hay nada concreto, la verdad es que estamos evaluando algunas situaciones. Veremos qué pasa en estas semanas. Si se trae algo, debe ser para que haga la diferencia. Tiene que ser de trayectoria", valoró.

Sobre las posibles ventas, reconoció que hay muchos llamados: “Desde Italia, Francia, Inglaterra, España e incluso Turquía han preguntando por Matias Viña pero nada concreto. En Uruguay hay muy buenos jugadores y está en nosotros venderlos por lo que realmente valen”, concluyó el Ing. José Decurnex.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta