Por Rodrigo Goldaracena
8 Nov 2019
entrevista
Chory

Gonzalo Castro habló sobre el triunfo ante Fénix y aclaró que ahora solo piensan en Progreso.

El Chory estuvo en conferencia de prensa luego de la victoria 2-0 ante Fénix en el Gran Parque Central e hizo referencia a la importancia del triunfo y al partido del próximo domingo frente a Progreso.

Haciendo un breve análisis del encuentro, Chory afirmó que “en parte era el partido que esperaba. Fénix no se descuidó tanto atrás, fue más ordenado, pero el gol antes de terminar el primer tiempo fue fundamental para que aparezcan espacios. Y en elsegundo tiempo logramos el gol de la tranquilidad".

La importancia de los tres puntos y el error propio ante Cerro Largo: "Fue importante para todos porque volvimos a la punta del campeonato. El error me pasó a mí en el anterior partido, pero suele pasar y ya hice borrón y cuenta nueva. Yo creo que el único encuentro que perdimos bien fue con River, contra Cerro Largo fue muy parejo que con un error se perdieron los puntos”.

Sobre Progreso, el rival del próximo domingo, sostuvo que “está peleando con nosotros el campeonato y va a ser un partido difícil como vienen siendo todos. En estas últimas fechas todos los equipos se están jugando muchas cosas, tanto arriba como abajo. Veremos lo que dice el Álvaro (Gutiérrez) sobre que partido vamos a plantear, pero lo seguro es que nosotros vamos a salir a ganar.”

“Sería un error nuestro pensar en el clásico ahora, nos tenemos que concentrar en Progreso porque sabemos que nos jugamos mucho. Después también sabemos que viene una semana muy especial en Uruguay", agregó Castro.

Al ser consultado por su salida de la cancha, expresó: “Terminé bien. Tenemos un plantel con variantes, a veces te toca jugar los 90 minutos y a veces no. Me tocó salir y entró Pablo (García) que la verdad lo está haciendo cada vez mejor”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta