Por Enzo Correa
2 Jun 2023
entrevista
Capitán
Rochet

Rochet tiene altas chances de salir del Bolso; sin embargo, expresó: “No es justo que tenga la cabeza en otro lado que no sea Nacional”.

El arquero titular de Nacional y la Selección Uruguaya, Sergio Rochet, es pretendido por clubes importantes a nivel internacional y crecen sus oportunidades de abandonar la institución. El mismo jugador reconoció que su salida “es muy probable”.

Las negociaciones de Gremio de Porto Alegre con el Decano por fichar al ‘Chino’ estarían en una etapa avanzada. Además, el jugador estaría dispuesto a emigrar.

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, por su parte, también expresó las “muchas chances” de salida que tiene el arquero palmirense, en diálogo con Vamos Que Vamos.

Consciente de las altas posibilidades de ser transferido a otro club, en entrevista con De fútbol se habla así de DSport, Rochet manifestó: “No es justo que tenga la cabeza en otro lado que no sea Nacional hoy en día, pero sí uno se va imaginando que quizá sean los últimos partidos acá”.

“Lo llevo con tranquilidad, lo disfruto día a día, ahora más que nada”, indicó igualmente el arquero que primero, antes de emigrar jugará el Torneo Intermedio y lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Soñaba con estar acá”, agregó.

El arquero que llegó al Bolso en 2019 proveniente del Sivasspor de Turquía es Tricampeón Uruguayo -2019, 2020 y 2022-, además de campeón del Clausura y el Intermedio, ambos en dos ocasiones. Al momento, lleva 141 partidos con la camiseta tricolor, de los que ganó 80, empató 33 y perdió 28.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta