Por Enzo Correa
8 Feb 2023
Declaraciones
Pereiro

Pereiro habló sobre el inicio de temporada del equipo y la readaptación a Nacional.

Este miércoles, el volante creativo del Decano, Gastón Pereiro, habló en entrevista con Sport 890, respecto a su comienzo de año del Bolso.

“Era importante arrancar ganando con toda la gente en el Parque Central”, expresó el jugador. “Ahora a seguir, este viernes se viene Cerro Largo, un rival complicado, y hay que seguir ganando”, agregó.

Consideró que la caída por la Supercopa “ya pasó”, y continuó: “Luego trabajamos en la semana en los errores que tuvimos para la primera fecha del Torneo Apertura y por suerte se dio un partido muy bueno, que pudimos ganar, pero ahora hay que continuar”. Igualmente, sostuvo que el equipo debe “seguir mejorando”.

“Hacía tiempo que no jugaba una cierta cantidad de partidos seguidos. Me vengo sintiendo mejor, conociendo día a día a los compañeros, Se dio todo muy rápido. Llegué y enseguida ya estuvo el clásico, luego la Supercopa, el nacimiento de mi hijo”, relató el ‘Tonga. “Ahora ya estoy más tranquilo y queda concentrarme en seguir ganando”, añadió.

Sobre su rol en el equipo del actual cuerpo técnico tricolor, manifestó: “Me está pidiendo que juegue recostado a la derecha. También me voy conociendo más con los jugadores de ese sector. Lo que me pide es que agarre la pelota, que me suelte para jugar, y creo que poco a poco me voy sintiendo más cómodo”.

Asimismo, habló respecto a dos de los futbolistas que lo acompañan en la ofensiva del equipo, como Franco Fagúndez y Federico Martínez, a quien ya conocía de la Selección Uruguaya. “Son jugadores muy buenos, que tienen muy buen pie”, opinó. “Le están dando mucho al equipo y creo que hay que aprovecharlos”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta