Por Enzo Correa
5 Dic 2022
Declaraciones
Colito
Ramirez

El Colito Ramírez se coronó campeón con la Tercera y explicó de qué forma intentó aportarles a sus compañeros.

Santiago Ramírez es uno de los futbolistas que cerró la temporada consagrándose Campeón Uruguayo dos veces en el año, tanto con el primer equipo como con la Tercera dirigida por Álvaro Recoba.

“Siempre es lindo salir campeón, por el grupo y por lo individual”, manifestó el ‘Colito’ en entrevista con AUFTV y explicó estar “muy feliz”.

Afirmó que intenta de plasmarles a sus compañeros la experiencia que ganó jugando en el primer equipo de Nacional y aportar desde ese lado, brindándoles “tranquilidad”.

Ramírez lleva 41 partidos disputados con el equipo principal de Nacional, ganando 21 de ellos y empatando 12, y convirtió 3 goles. Además es Bicampeón Uruguayo.

“Todos tienen condiciones de jugar en la primera, por eso están acá. Con lo poco que he vivido, estando en el día a día con la gente de primera vas aprendiendo, intento transmitirles eso a ellos para que el juego sea fluido y llegar más fácil al arco contrario”, enunció.

Asimismo, señaló que espera compartir plantel en el primer equipo con Felipe Cairús, quien está volviendo de una lesión.

Ramírez bajó a la Tercera para los últimos partidos del torneo y contó que lo recibieron de muy buena forma y sostuvo que hicieron “un lindo grupo”.

Por último, quiso dejarle un mensaje al hincha, respecto a lo que percibe de la reserva del club: “Que estén tranquilos porque los del club siempre respondemos. Hay futuro, confíen en la cantera que siempre respondió bien”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta