Por Enzo Correa
17 Oct 2022
Declaraciones
Jugadores

Varios jugadores hablaron sobre cómo preparan el final del torneo.

Luego del entrenamiento de este domingo, algunos de los futbolistas del plantel principal del Decano brindaron declaraciones para ‘Punto Penal’, refiriéndose al último tramo del Torneo Clausura.

José Luis Rodríguez habló sobre lo “bien” que se encuentra el plantel anímicamente. “Mañana (lunes) hay que ganar y hacer lo mejor posible”, manifestó.

En el caso del recién recuperado de una lesión, Mario Risso, expresó: “Estamos primeros, tranquilos. Tenemos un partido en el que si lo ganamos podemos ser campeones”.

El zaguero sostuvo que las lesiones le jugaron una mala pasada constantemente, pero opinó que logró aportar su “granito de arena” desde el otro lado de la línea de cal. “Me pone muy contento el momento que está viviendo el equipo”, agregó.

Sergio Rochet, por su parte, se mostró contento con la realidad del Bolso por la realidad que estaba atravesando el equipo de no poder lograr la victoria. Opinó que los que se consiguieron ante Albion fueron “puntos claves”.

“Nosotros pensamos en nosotros”, respondió, luego de ser consultado por si estará pendiente de otros encuentros, aunque asumió que lo miraría.

El ‘Chino’ aseguró que, tanto él como Luis Suárez podrán jugar las finales por el Campeonato Uruguayo. Luego, partirán al mundial de Qatar. ‘Lucho’ no seguirá en el Bolso post Copa del Mundo. En tanto, el arquero, que tiene vínculo contractual vigente con Nacional por un año más, tiene el futuro incierto luego del compromiso con la selección.

Además, Rochet destacó al hincha tricolor, a quienes se cruzó y saludó en la pasada luego del entrenamiento: “Es lo mínimo que podemos hacer. Desde el momento en que llegué a Nacional, nos mostraron un amor impresionante”.

Por otro lado, habló Leo Coelho, quien aseguró que está enfocado en el final del campeonato y no en lo que viene luego. “Quiero hacer lo mejor por toda la hinchada”, declaró. “Me enteré que Nacional y mi representante ya empezaron a hablar, pero yo ahora solo pienso en salir campeón”, agregó. “Estoy muy feliz acá”, completó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta