Por Enzo Correa
15 Ago 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto analizó el triunfo ante Liverpool y explicó la permanencia de Luis Suárez los 90' de juego en Belvedere.

“Era importante ganar por la dura eliminación que habíamos tenido”, comenzó explicando el entrenador tricolor Pablo Repetto a VTV, luego de la victoria del Decano 2 a 1 sobre Liverpool por la tercera fecha del Torneo Clausura en Belvedere.

Opinó que se jugaba un encuentro ante “un rival directo” por la cercanía en la tabla anual y, “era importante sacar una ventaja”. Ahora el Bolso se alejó seis puntos del negriazul.

“Se dio un partido cerrado. Ellos tuvieron algún contragolpe y nosotros estuvimos un poco ansiosos en ir mucho para adelante”, dijo. “En líneas generales, el triunfo es merecido por lo que se hizo en el segundo tiempo”, agregó.

Para Repetto, el equipo mejoró en el segundo tiempo y ahí el juego se abrió. “Llegó el gol que nos dio la tranquilidad y después nunca pudimos sacar la ventaja de lograr el 2-0 para terminar el trámite tranquilos. Sufrimos un poco al final con algunos tiros de esquina”, señaló.

Afirmó que en algunos momentos el equipo abusó de los pelotazos buscando a Luis Suárez. Además, se refirió a los minutos consensuados del ‘Pistolero’. “Habíamos hablado antes del partido anterior y coincidió en nuestra intención. Todo es hablado porque él se conoce más que nadie”, manifestó.

“Sabíamos que iba a arrancar, pero no cuánto iba a aguantar. Como lo vimos bien, siguió”, aseguró. “Al terminar el partido le dije que me sorprendió esa última jugada que casi termina en el segundo gol nuestro”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta