Por Enzo Correa
6 Ago 2022
Declaraciones
Repetto

“Hoy fue una demostración de la calidad que tiene”, dijo Repetto sobre la actuación de Suárez.

Luego de la goleada del Decano sobre Rentistas, 3 a 0, en el Gran Parque Central por la segunda fecha del Torneo Clausura, el entrenador tricolor Pablo Repetto rindió declaraciones en conferencia de prensa.

El técnico aseguró que el cambio que permitió el ingreso de Luis Suárez a la cancha “estaba planificado”.

El 'Pistolero' marcó su primer gol desde la vuelta al Bolso. Fue de cabeza tras un centro de Brian Ocampo. "Nos pusimos todos contentos. Después del gol se sintió un aliento más fuerte, de alegría, porque uno quiere ver a Luis en el nivel que conocemos todos y hoy fue una demostración de la calidad que tiene", enunció. “El único acá que sabe en qué nivel está es el jugador. Lo hablamos mucho con él”, agregó.

Calificó como “importante” la victoria de este viernes por los puntos perdidos el fin de semana pasado en Maldonado. “Tenemos la ambición de ganar el Clausura”, dijo.

“Teníamos que mantener la primera posición en la tabla anual y también veníamos de dos derrotas. Había que ganar para ir con tranquilidad a la final que tenemos el martes”, expresó el técnico.

Nacional se guardó gran cantidad de futbolistas en este encuentro, pensando en el del martes frente a Atlético Goianiense. Repetto aseguró que todos los futbolistas “terminaron bien” físicamente, salvo Mario Risso, que sufrió un duro golpe en su nariz. “Ojalá que no sea fractura”, manifestó.

Juan Ignacio Ramírez, esta vez como titular, volvió a marcar un gol. En este caso, el segundo del partido. “Es muy bueno para el equipo tener delanteros que convierten y nos ilusiona de cara al futuro que tenemos”, señaló el entrenador sobre el ‘Colo’.

Asimismo, hizo referencia a la actuación de Brian Ocampo, quien también inició el partido jugando. “Está cada vez mejor. Es un jugador muy importante que se está recuperando”, indicó.

Se viene un partido trascendental para el Decano en lo internacional. El técnico comentó que estudió los juegos anteriores del rival brasileño. “Nos encontramos con un rival que hizo un juego diferente”, declaró, respecto al encuentro disputado el martes pasado. “Dentro de lo negativo que fue el resultado, lo metimos en un arco, pero allá van a hacer otro partido, no van a defender tanto y va a haber espacios para atacar”, agregó.

“Nos vamos tranquilos, vamos a dejar todo y estamos muy ilusionados. Tenemos mucha confianza de conseguir algo con el club y el martes tendremos que dar un paso importante para seguir pensando en el futuro”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta