Por Enzo Correa
29 Jun 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto señaló que el triunfo 2 a 0 de Nacional fue justo y destacó el margen de goles, pero reconoció que queda mucho por disputar en la llave.

Para el entrenador de Nacional, Pablo Repetto, Nacional obtuvo una “ventaja merecida” de la cual resaltó la importancia. “Sobre todo, por lo que hicimos en el primer tiempo, pero sabemos que quedan 90 minutos más”, indicó.

Luego del 2 a 0 frente a Unión en el Gran Parque Central, en conferencia de prensa, el director técnico transmitió tranquilidad, pero sostuvo que el encuentro en Santa Fe “va a ser duro”.

“El gol tempranero nos dio confianza y a partir de eso hicimos un muy buen primer tiempo y logramos la ventaja que hoy tenemos”, valoró.

Repetto explicó que las bajas por coronavirus no eran de esperarse y expresó: “pero cuando lo supimos estábamos tranquilos con el plantel porque sabíamos que a los que le iba a tocar entrar iban a estar a la altura. Tenemos un plantel parejo y hoy quedó demostrado. Nos ha pasado durante todo el año; hemos cambiado y todos han jugado, demostrando que están a la altura de lo que es Nacional”.

“Los que tuvieron COVID-19 estaban bien, no tenían ningún síntoma, tienen que pasar los días y a partir de ahí, si cumplen el protocolo, los vamos a tener en cuenta”, informó.

En algunos días Nacional ya tiene otro compromiso, esta vez por el torneo local, frente a Plaza Colonia. “Hay que analizar muchas cosas y a partir de eso ver cuál es el mejor once para el viernes. Es duro porque el rival viene de ganar y el último partido le ganamos en el final, y después, esta seguidilla a veces te juega en contra”.

Por último, el estratega del Decano afirmó que el lateral que había terminado algo sentido este martes, Camilo Cándido, “está bien”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta