Por Enzo Correa
25 Ene 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto afirmó que Nacional repetirá "el 95%" de la alineación del pasado clásico en el próximo.

Luego de terminado el encuentro en que el Bolso derrotó a Sarmiento de Junín por 1 a 0 en el Gran Parque Central por la Copa Atilio García, el entrenador Pablo Repetto, hizo referencia a sus conclusiones sobre el partido y a lo que se viene el próximo miércoles en un nuevo clásico del fútbol uruguayo a disputarse en Maldonado.

Respecto al encuentro del próximo encuentro, frente al tradicional adversario, concretamente sobre la alineación, explicó que, si bien “puede haber algún cambio”, seguramente, se “el 95% de los jugadores van a ser los mismos que jugaron el sábado”, el primero de los clásicos. Cabe recordar que Sergio Rochet no estará a la orden del técnico, puesto que fue convocado para la selección uruguaya y ya está entrenando en el Complejo Celeste.

Asimismo, Repetto adelantó que “es muy complicado” que Emmanuel Gigliotti juegue el clásico. El ‘Puma’ se está poniendo a punto y no llegaría. Probablemente, ante San Lorenzo sí.

Al momento de hacer el análisis del triunfo ante Sarmiento, el entrenador afirmó: “Ellos tuvieron dos posibilidades en el primer tiempo y nosotros convertimos la que tuvimos”. Sin embargo, afirmó que lo más relevante de estos encuentros de preparación es el hecho de evaluar futbolistas.

Opinó que Juan Izquierdo, jugador recientemente incorporado y debutante, está “en condiciones”, pese a que “venía de estar entrenando solo y jugó los 90 minutos”, y añadió: “Eso habla de que está en condiciones. Yonathan Rodríguez tiene dos entrenamientos con nosotros y terminó cansado, pero de a poco va a seguir mejorando”.

Y la tercera alta en estrenarse con la casaca del Decano fue el ‘Colo’ Juan Ignacio Ramírez que, vale la pena decirlo, cumplió su sueño de compartir cancha con su hermano, Santiago. “Hizo sus primeros minutos junto a su hermano y de a poco irá logrando el ritmo futbolístico”, expresó Repetto.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta