Por Enzo Correa
20 Ene 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto habló de la importancia de los primeros encuentros de preparación.

El técnico de Nacional, Pablo Repetto, realizó declaraciones para VTV luego del encuentro que terminó 2 a 1 desfavorable para el Decano frente a Barracas Central de Argentina en el Gran Parque Central

El entrenador señaló que estos primeros encuentros de enero son partidos de preparación en los que la idea es “ver a algunos jugadores jóvenes”. Además, indicó la dificultad de estos juegos porque, al estar en el inicio de una pretemporada, “no hay funcionamiento y es la primera vez que muchos jugadores juegan juntos”.

“Lo importante es prepararse e ir viendo jugadores de cara al futuro”, explicó Repetto, quien realizó varias modificaciones respecto al encuentro ante Ñublense y, teniendo en cuenta claro, el clásico del próximo sábado.

Por otra parte, el técnico aseguró que se está “apuntando” a la figura táctica de 4-2-3-1. “Pero no nos cerramos solo en esa”, agregó.

Respecto al equipo que parará en el clásico, dijo que irá evaluándolo con el correr de las horas. “Iremos viendo los que están mejor, porque hay jugadores que están en diferente condición, por diferentes motivos”, expresó.

Además, explicó que “es difícil que juegue” el argentino recién incorporado al plantel, Emmanuel Gigliotti. “Era jugador libre, no es que estaba entrenando en un equipo”, declaró. “Vamos a priorizar la preparación; va a empezar a trabajar en doble horario a partir de mañana”, añadió.

Por último, destacó la importancia del primer clásico del año. “Trataremos de hacer lo mejor, por eso estamos viendo quién está mejor para ese partido”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta