Por Enzo Correa
18 Ene 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto explicó qué le gustó y qué no del primer encuentro del año del Decano. Además, hizo un comentario sobre Rochet.

El entrenador debutante de Nacional, Pablo Repetto, habló en entrevista con VTV luego del encuentro en que el Bolso derrotó a Ñublense por penales, luego de haber empatado 2 a 2 en el primer encuentro -amistoso- del año. “Hubo cosas buenas, sobre todo en el final del primer tiempo”, evaluó.

Para el técnico, en los últimos minutos de la primera parte el equipo plasmó la “intensidad” pretendida por su cuerpo de trabajo. Además, expresó: “Nos asociamos mejor que en los primeros 25 minutos”, y sostuvo que con las modificaciones el equipo “se desvirtuó”.

“Sirvió para ver a chicos jóvenes, me quedo con muy buenas impresiones de algunos de ellos. Estamos evaluando al plantel para ver qué decisiones tomamos en el futuro”, dijo.

Sin embargo, aseguró que “hay mucho” por corregir. “Hay jugadores que hace tres días que están con nosotros”, agregó. “No presionamos como queríamos por momentos, a la hora de tener la pelota estuvimos un poco nerviosos, tendríamos que haber tenido más paciencia a la hora de jugar. Son pequeñas cosas que hay para mejorar, que las iremos trabajando en el día a día”, completó.

Resaltó la labor del juvenil Franco Fagúndez, que con la dorsal número 32 mostró un buen rendimiento en la primera mitad.

Por último, se refirió al arquero figura en la tanda de los penales que llevó a Nacional a ganar la Copa Miguel Restuccia: “Tiene calidad, ya lo conocemos. Es clase A”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta