Por Recibimos y publicamos
31 Oct 2013
COCOELDELCAMION

Queridos amigos de decano.com, tanto tiempo!! Hace casi un mes que no nos leemos. Un montón!! Fijate que son casi dos QUINCEnas!! (15) Cómo andan, che?? Yo acá, más o menos.

Les cuento que anduve medio complicado organizándole el cumpleaños de QUINCE (15) a la botija. QUINCE (15) salones distintos (que me cobran QUINCE (15) lucas cada uno) QUINCE (15) listas de invitados distintas, QUINCE (15) opciones diferentes para el catering... una locura!! Encima el otro día mi suegra venía bajando la escalera en casa y podrás creer que se me distrajo en el escalón QUINCE (15) y se cayó de cabeza?? Pobre la vieja. QUINCE (15) puntos le dieron. Tuvo alucinaciones y todo, la presión le daba QUINCE (15) uno, no sé, de todo un poco.Viste cómo es. Cuando te sale mal una te salen mal todas. Vamo a ver si lo jugamo a la quiniela al 015 (QUINCE), pa enderezar.

Pero bueno, acá estamos. Peleandolá. Lo voy a decir una, dos, tres y hasta QUINCE (15) veces: hay que seguir. Cuando la vida más te pega, tenés que seguir. Y se ve en las pequeñas cosas. En los detalles. La felicidad está en los detalles. Me había bajoneado con todo esto y de repente me aparece mi gurí, que está en tercero de escuela aprendiendo las tablas, y me da una alegría bárbara: se aprendió la tabla del cinco. “Cinco por tres, QUINCE (15)” me dice a cada rato. Un fenómeno. Le perdí un poco la pisada al Campeonato Uruguayo, la verdá. Entre una cosa que la otra le perdí la pisada. Por lo que leí en la prensa, que siempre es tan objetiva e imparcial, estamos con un torneo devaluado. Torneo devaluado para acá, torneo devaluado para allá. Es lo único que se escucha. Y claro, hablan de otras cosas más interesantes. En Ovaci*n los titulares decían “apasionante definición del campeonato de ping pong taiwanés!!”. La tapa del suplemento deportivo de El Observad*r mandó “CONNECTICUT CAMPEÓN DE LA NHL!!!” Últim*s Notici*s puso que “el campeonato uruguayo ya no nos interesa”.

Y sí, es lógico. Si jugamos cada vez peor acá. Mi otro botija, recontra hincha de Nacional, me dice que los que te dije hicieron 6 puntos de 24 y que la fecha que viene juegan un partido clave: contra Miramar, rival directo. Yo no le creo. Lo debe decir de fanático. Me dice que Nacional va primero con 21 puntos, sólo, y que le sacó QUINCE (15) a los que te dije. Debe estar yendo mucho a la hinchada, juntándose con esos que fuman drogas, esos dobandis que se inyectan marihuana de cocaína, hacen el sexo debajo de las banderas y todo eso, y está diciendo pavadas. Otra explicación no hay. Porque si un grande le sacara al otro esa ventaja en tan pocas fechas, seguro que los diarios no hablarían de otra cosa.

Pero bueno, andá a saber. Más allá de todo, acá estamos. De vuelta con ustedes. Los dejo, muchachos. Me voy a escuchar un disco de QUINCY (15) Jones, un artista del carajo. La versión de QUINCE (15) primaveras que tiene, por favor!! Un deleite. O en una de esas me voy hasta mi casita en La Pedrera, ahí en la ruta 15 (QUINCE), a jugar una escoba de QUINCE (15) con los muchachos en el bar, no sé. Capaz que me miro una película en HBO Family, que es en el canal 15 (QUINCE). O me voy al bar y le pido al mozo que me dé una SEVEN UP. O dos SEVEN UP, mejor. Sí, ahí va. Dos SEVEN UP que suman una FOURTEEN UP, y si le sumás uno te da FIFTEEN UP, y fifteen en inglés es QUINCE (15).

Les mando un abrazo.

Coco el del camión


Coco el del Camión

Coco El Del Camión. Una fuerza constructora, obrero de la construcción de la patria del futuro. Talabartero nacido en Bola de Nieve (Abu Dhabi), hoy radicado en Connecticut. Amigo de Carlao. Soldado de Tony Gómez. En 1986 surfié una ola en La Esmeralda, bajo la dirección técnica de Daniel Carreño.







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta