#LeyendaGamalho

18 Abr 2016

Volvió Coco el del Camión, luego de un descanso post-elecciones. Volvió para predicar la palabra de quien él llama "o craque da camisa 20", un nuevo "prócer …

Nacional campeón, esa redundancia

16 Jun 2015

Nacional nomá!!! Nacional!!! Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por esta alegría, gracias a vos Chino querido, ídolo. Qué goce hermanos, igual oj…

Mayo, el mes de Nacional

29 May 2015

Ha pasado un mes desde la última vez que nos encontramos, queridos hermanos bolsos. Ese mes que ha pasado es ni más ni menos que mayo, el mes de Nacional.

Nacional para todos

28 Abr 2015

Kiss, Romeo Santos y Violetta. Todo en una semana. Todo en el Parque Central. Nuestra casa, además de ser el primer estadio mundialista, es la sede de los re…

600 mohicanos en Jardines

26 Mar 2015

Coco el del camión, sigue emocionado desde le domingo pasado. La peregrinación de los tricolores a Jardines es el tema central de su nueva columna.

¿Del cielo al infierno?

26 Feb 2015

Ni los fenómenos que arrasábamos en cada cancha donde jugábamos hace un mes ni el desastre inarreglable con conflictos en el plantel que nos quieren vender ahora.

Verano en tres colores

30 Ene 2015

Qué gusto reencontrarnos en estas columnas, después de la merecida licencia de la que he gozado durante los primeros días de enero.

El regalo de Papá

30 Dic 2014

Fin de año, hermanos bolsos. Tiempo de balances de lo que pasó y deseos de lo que pasará. Se terminó el 2014 y llegó el 2015.

Se lo dedicamo' a todos

28 Nov 2014

Nacional campeón. Valga la redundancia. Así es, señoras y señores. Porque en Uruguay lo habitual, lo normal, aquello que es regla y genera costumbre, es que …

Nacional Presidente

31 Oct 2014

En octubre los bolsos nos distrajimos un poco. Tuvimos el histórico remate de los palcos del Parque, Iván hizo un inolvidable golazo de chilena...

Álvaro Recoba es nuestra bandera

30 Set 2014

Normalmente estas columnas son de humor, pero hoy estoy emocionado. Desde el gol olímpico del Chino que sigo en un estado de revelación que no me deja pensar…

Sr. Alexander "Cacique" Medina

28 Ago 2014

Por la presente me dirijo a usted para comentarle la conclusión a la que arribé en la noche posterior a que se decidiera su partida del club.







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta