Por Cecilia810
5 Dic 2016
Cecilia

Subí globo, subí… Andá al cielo que ahora es más celeste que nunca y decile a ellos que desde acá, en este minuto de silencio, los estamos recordando.

Deciles que en el verde de tu color, está el homenaje a ellos, que no eran mediáticos ni famosos, a ellos que solamente querían ser campeones y ahora están más allá del bien y el mal.

Decile que aplaudimos la salida de nuestros rivales, que los homenajearon con una camiseta que era casi como la que ellos defendían.

Deciles que en tu vuelo está el grito de rebeldía de otro campeón nuestro al que las balas ruines no llegaron a tocarle el alma y gracias eso ahora camina de nuevo, despacio si…pero erguido mientras levanta los brazos al cielo.

Deciles que en el silencio están guardados los mejores momentos de un deporte de competencia que no es una guerra y que en el silencio está guardado con llave de oro el candor que queremos conservar de los inocentes.

Deciles que esta vieja y querida casa, que es nuestra casa, se viste de fiesta cada fin de semana, que vienen niños y familias y que la fiesta otra vez estuvo; deciles que la casa los homenajea hoy con un dejo de tristeza, porque no queremos más estos silencios. Ni queremos los silencios de las canchas vacías.

Deciles que hasta los teros se callaron y que si hubo algún “tero” que se puso loco lo hicimos callar enseguida.

Deciles que hubo gente que llevó la bandera de su patria, con la que compartimos la pasión por este juego; deciles que podemos gritar desde adentro de las entrañas sin emitir sonido.

Deciles, susurrando, que en ese minuto de silencio está el grito del corazón de la gente de bien del Club Nacional de Football.

Cecilia810

Cecilia 810

Cecilia es la lectura más esperada después de cada partido. Un bálsamo en los momentos difíciles y un tónico para acompañar la euforia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta