Por decano.com
17 Jun 2016
Colo

Si un jugador tiene sus mejores partidos ante el rival de todas las horas, el cariño y el reconocimiento de los hinchas vivirá por siempre.

Si además, el jugador ha compartido la pasión por el Club Nacional de  Football desde siempre, el afecto mutuo será incondicional. Si también le agrega - en esos partidos- goles en triunfos inolvidables nos comienzan a faltar los conceptos para definir esa relación entre el jugador y el hincha.

Santiago Romero, el “Colo” para nosotros los hinchas, es un volante moderno, con marca, proyección ofensiva y con gol. Puede además jugar en la primera línea de defensa, sobre el lateral, con buen suceso.

El Colo convirtió su primer gol en el primer equipo tricolor el 12 de enero de 2012, ante Everton de Chile en un encuentro amistoso. A Nacional lo dirigía por aquel entonces Marcelo Gallardo. Era el primero de 17 goles que convertiría hasta el momento con la camiseta más gloriosa del fútbol uruguayo.

Ha sido Peñarol el equipo al que más veces le convirtió: 4. Goles inolvidables que gritó como se merece. De gran distancia la mayoría, de cabeza el más importante de todos: el que, en final clásica nos dio el título de Campeón Uruguayo 2014-2015. Además de aquella inolvidable vuelta olímpica, sus goles llevaron a que algún entrenador rival fuera cesado en su cargo.

Además de Everton (Chile) y Peñarol, Santiago Romero convirtió goles a equipos extranjeros  como Universitario (Perú), Independiente Santa Fe (Colombia) y Corinthinas (Brasil).

decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta