Por decano.com
2 Ene 2016
Aclaración

El diario El Observador recogió partes de los dichos del Presidente tricolor a decano.com en una nota que titularon “Rodríguez le bajó el pulgar a Victorino”. Esa no fue la intención.

Mauricio Victorino es un ídolo tricolor, y como tal debemos protegerlo. Cuando José Luis Rodríguez hacía mención al actual momento deportivo de Victorino, lejos estuvo de “bajarle el pulgar”. Si la interpretación que hace alguno de sus dichos es esa, seguramente no supe plasmar en la nota los dichos del Presidente, que aclaraba que el zaguero no era prioridad -seguramente porque va a atado a un tema presupuestal-, pero sí estaba en carpeta. Tomando en cuenta los planteos hechos durante la campaña electoral por “Primero Nacional”, cada contratación que se intente concretar, se hará responsablemente. Por eso la frase en que hace referencia a la situación actual de Victorino. Mauricio no está descartado ni enjuiciado por la Directiva tricolor, lo que se está efectuando es una tarea de contratación responsable.

Si mi redacción indujo a interpretaciones erróneas, pido disculpas a los afectados, pero consideré de orden y también un asunto de responsabilidad, hacer esta aclaración.

Ernesto Flores
decano.com
 


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta