Por decano.com
24 Dic 2015
entrevista

Desde mucho antes de ser Álvaro Paz, candidato a la vice presidencia de Nacional, el actual segundo al mando del club decano, era Pazbolso, una de las voces infaltables en El Talud a partir del 2004.

Si hay algo que no se le puede discutir al actual vice presidente de Nacional, es su cercanía con el hincha. Participante habitual de El Talud de decano.com, el Cr. Álvaro Paz nunca rehusó una discusión ni dejó de contestar las inquietudes del hincha “de a pie”. Hoy asume un cargo dentro de la Directiva tricolor y quisimos preguntarle sobre su relación a futuro con el espacio insignia del Sitio del Hincha.

¿Qué relevancia tiene para vos, en este momento de tu vida, El Talud?

La misma de siempre, que fue creciendo desde el 2004 cuando comencé a participar. Quizás ahora tenga menos disponibilidad de tiempo para entrar. Al menos en la última semana y media me ha sido imposible seguirlo como lo he hecho siempre por una cuestión obvia. Vengo con un promedio de 3 o 4 horas de sueño diarias, y me está costando no solo entrar a El Talud, sino desarrollar mi vida personal con el mismo ritmo y rutina de siempre. Entonces será cuestión de irse acomodando, pero El Talud va a estar siempre porque es parte de mi sentir como hincha.

Más allá de que después las circunstancias te lo impidan, ¿tu intención es seguir participando de El Talud mientras ocupes el cargo?

Claro. Con las consideraciones que te expuse anteriormente y siendo consciente de que el 100% del tiempo hoy en día me lo va a demandar el club -al menos en el corto plazo-, desde una posición mucho más activa. Mi sentir sigue siendo el mismo que tuve durante los 10 años que integré la Comisión de Socios: es sumanente importante que alguien del club esté cerca de los hinchas para que estos se sientan cerca del club. De la misma manera siento que debo continuar en El Talud. Quizás no con la frecuencia de siempre pero debo hacerlo.

Ernesto Flores
decano.com


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta