Por decano.com
21 Dic 2015
Delegado

Hoy se dieron a conocer los nombres de los representantes de Nacional ante la AUF. A la ya anunciada designación del Esc. Pena, se suma la continuidad de H. Pío y el ingreso de M. Améndola.

Como dice coco el del camión: “llegó la hora de dejar la teclita y trabajar por Nacional””. Así se inició nuestro diálogo con Matías Améndola, flamante Delegado de Nacional ante la AUF, que habrá de acompañar a Hugo Pío -que viene del período anterior- y al Esc. Guillermo Pena, un profesional con un amplio conocimiento en Derecho Deportivo. Matías es abogado y escribano y el funcionamiento de la AUF no le es del todo ajeno, ya que su padre, Elder Améndola, fue Presidente de la Mesa Ejecutiva e integrante del Tribunal de Penas.

La designación tomó a Matías totalmente por sorpresa. “Si hace tres meses alguien me decía que iba a ser representante de Nacional ante la AUF, le decía que estaba loco. Yo me uní al Primero Nacional con la intención de dar una mano en lo que fuera. Más de una vez les manifesté que si me tenía que desempeñar en Archivo y Fotocopia, lo iba a hacer con mucho gusto. El ser suplente de María Laura Muxí ya era una distinción, este nombramiento me llena de alegría”.

Matías Améndola espera aprender todo lo posible al lado del Esc. Guillermo Pena y preparase para “serle útil a Nacional en la función que sea. Esta oportunidad de poder preparame junto a alguien de la talla de Pena es inesperada y gratificante”.

Améndola reconoce que “esto es lo mío. Debo reconocer que disfruto del ajedrez político y de estar al tanto de los movimientos de los otros clubesAl compromiso de trabajar por Nacional, le voy a agregar el entusiasmo de desempeñarme en un ámbito apasionante para mí” finalizó Améndola, quien aseguró tener “las mejores expectativas” para el futuro que se le viene.

Ernesto Flores

decano.com


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta