Por decano.com
10 Dic 2015
Elecciones

Este jueves fue un día especial y de fiesta para todos los socios del interior. Hoy nos adelantamos a los capitalinos y ya elegimos presidente para los próximos 3 años.

A las 10 en punto la mesa de votación en Minas ya estaba abierta. Ahí estaba yo y varios Bolsos más. La gente de la Corte Electoral -una de ellas es mi vecina desde hace años-, el cónsul que me conoce desde que llegué a correr atrás de la pelota por allá por el 90 a Nacional de Minas, y varios socios más, todos conocidos. Es que somos todos de acá “a la vuelta”.

Es la primera vez que se vota en las capitales departamentales. Y la verdad que fue una excelente idea. Los de “afuera” tuvimos nuestra fiesta, tuvimos “nuestras” elecciones por primera vez en nuestra ciudad. Un día especial y de mucha alegría para todos los tricolores que queremos bien al club, y que por vivir a veces lejos del epicentro de las actividades de Nacional tenemos pocas oportunidades de participar y disfrutar del Bolso.

El día aún no termina, y el presidente se conocerá recién el sábado, pero nosotros los que estamos lejos, hoy tuvimos el privilegio y el honor de elegir a quien regirá los destinos del club más grande del mundo. ¡Viva Nacional y viva la democracia! ¡Nacional nomá!

Diego Ávalo
decano.com

LAMA dijo:

Que lindo es ser hincha del gigante! Hoy vote con mucha satisfacción de pertenecer a esta gran institución. Y con mucha esperanza de que los nuevos conductores de NACIONAL nos guíen a nuevos logros y a más gloria!! Te AMO NACIONAL

Antonio dijo:

Fuimos con mi hija a votar en Colonia. Es como las elecciones nacionales, igualito, nada más que con mucha más pasión. Tres colores que nos unen, un sentimiento de pertenencia que solo tenemos los que amamos esta gloriosa camiseta y el escudo más grande del País que nos abraza a todos los bolsilludos. Gracias viejo querido por hacerme enfermo de este Gigante del Mundo. ¡Arriba Nacional nomá!

raul dijo:
hoy votè y estoy sumamente contento de hacerlo por primera vez , ahora es màs fàcil porque no tenemos que movernos de nuestra ciudad , muchas gracias y gran idea , viva Nacional !!!!!!!!!!

Tuya, Héctor!!! dijo:

10:01-este Tuya, Héctor!!! (#80.958)ya les dio un voto (de confianza) a José Luis y a Álvaro. ¡¡Vamos, el bolsilludo!! Pd. Primer voto de Colonia

Milton Oviedo dijo:

Hoy soplan vientos d cambio... En Artigas votamos en Hotel Casino!! Saludos Tricolores

SERGIO-TRICO4EVER-#60826 dijo:

Llegó el día para todos los bolsos del interior. ¡A votar! En Rivera se vota desde las 10 en la sede del Club Nacional de Fútbol ("Alma de Barrio. Corazón de Pueblo" -así dice el eslogan de la Institución-). Que nadie de los hablitados se quede en su casa. Hasta las 18 hs., hay tiempo. Vayan y voten por quienes quieran. Nacional nos necesita.


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta