Por decano.com
1 Dic 2015
Chino

Ante dichos pronunciados en la Asamblea General Ordinaria del lunes, Álvaro “Chino” Recoba y Alexander "Cacique" Medina desmienten lo expuesto en la misma.

El Chino eligió su cuenta de Twitter para comunicar su malestar e incluso anunció que iniciará una causa civil y penal a los que afirmaron en la Asamblea que le había prestado dinero al club.

Álvaro Recoba ‏@Chino_Recoba20  

Ante algunas afirmaciones que se dijeron sobre mi anoche en la Asamblea de Socios de Nacional:

Simplemente quiero confirmar lo que pensaba: la animosidad con la que se habló en mi contra tiene solo un fin político. Ahora me cierran otras cosas también. Que quede claro, yo nunca le presté plata al club. Sería bueno que quienes dicen eso empiecen a buscar pruebas que lo sustente. Yo, junto a mis abogados, comenzaré una causa civil y penal contra las personas que lo dijeron.

Que me hayan cuestionado en lo futbolístico está bien. Pero de ahí a decir algo sin fundamento para sacar rédito en una elección me parece mucho. Espero las pruebas con gusto, porque yo hice todo por el club, menos prestarle plata. Desde volver sin pretensiones económicas, hasta regalar parte de mi nuevo contrato. Siempre cobré después de todos, y cuando iba a retirar los cheques, me pedían que aguantara por unos días.

Aún hoy el club me debe dinero y nunca le exigí nada. Creo que no merezco esto, pero cada uno es como es. Los que me conocen saben cómo me comporté y los que no me conocen también lo saben.

Álvaro Recoba – 1 de diciembre de 2015.

El mismo medio eligió Alexander Medina quien expresó en su cuenta Alexander Medina  @CaciqueMedina: "Nacional es mi casa, por eso mucho me duele esta situación. Me veo obligado a dejar las cosas claras".

Además agregó la siguiente carta dirigida a los todos los tricolores y público en general:
 

Montevideo, 1 de diciembre de 2015.

Al público en general y a los socios e hinchas de Nacional en particular.

Ante la mendaz información difundida sobre mi persona en la Asamblea Ordinaria del Club Nacional de Football, celebrada en la jornada de ayer, aclaro lo siguiente:

1)      Las afirmaciones realizadas en cuanto a que soy prestamista del club son falsas. En ningún momento presté dinero a Nacional.

2)      En mi carrera de futbolista, y aún luego del retiro, he dado sobradas muestras de mi comportamiento leal, frontal y tanto con colegas como con los demás actores del deporte, incluidos los dirigentes. Es por este simple motivo que exijo, sencillamente, se me trate de igual manera, y no se me falte el respeto  que me he ganado.

3)      Después de finalizada mi vinculación contractual con el club, estuve más de un año para cobrar los haberes que como trabajador me corresponden. Fuero los responsables de la actual conducción, que ahora pretenden “ensuciarme” los que hicieron lo imposible para que yo me fuera y me fuera mal de Nacional. No lo lograron, porque el club no son ellos. Tanto es así que ni siquiera inicié los trámites para el cobro judicial de esos adeudos.

4)      El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Me reservo las acciones legales del caso para con quienes difundieron la mendaz información sobre mi persona en la Asamblea de anoche.

5)      Nacional es mi casa. Es el club del que soy hincha y en el que gracias a mis compañeros pude cumplir mi sueño de ser campeón con la camiseta que quiero.

Para mí, pase lo que pase, y más allá de cualquier circunstancia, siempre estará primero Nacional.

Cordiales saludos,

Alexander Medina


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta