¿Qué pasó con Munúa?

12 Jun 2016

La renuncia de Gustavo Munúa como entrenador de Nacional dio mucho que hablar. Varias cosas diferentes salieron en la prensa y por esto el hincha puede tener…

#PenalParaNacional

20 May 2016

Nuevamente el hashtag vuelve a estar en discusión luego del clásico.

"Puta que pariu"

26 Abr 2016

En el año 2000 el bicampeón de Brasil y campeón del mundo no pudo con nosotros. Tantos años después, nos toca enfrentar al mismo club, campeón vigente de Br…

Estás nominado

23 Feb 2016

Como informáramos en la mañana del martes, se nombraron los nuevos integrantes de la Comisión de Historia y Estadística, y esta nominación contiene una agrad…

Los que nunca se quejan

19 Feb 2016

El día 16 de febrero Ovación trajo en su sitio web la información de un llamado del presidente carbonero, Juan Pedro Damiani, al director del Departamento de…

116 razones para reconocerlo

16 Dic 2015

La idea era que había una camiseta de Nacional para regalar y uno debía decir por qué la merecía. Nacional recién había cumplido 116 años y yo tiré una lista…

Ojos ciegos bien abiertos

4 May 2015

Precisamente cuando Nacional se confirma como ganador de la Tabla Anual, Peñarol asume la punta del Clausura recibiendo una mano del árbitro.

El ranking tiene errores

17 Abr 2015

Ovación le da para adelante a Peñarol y comete errores que no cometía antes al noticiar la divulgación de un ranking de clubes.

Carta abierta a Fernando Nopitsch

3 Abr 2015

Manoel Castanho escribe una carta abierta al Presidente de Wanderers luego de sus declaraciones sobre el GPC y luego -también- de la decisión de no jugar en …

Ahora el calendario no es motivo

13 Feb 2015

El lector de decano.com ya está acostumbrado (y tal vez aburrido) con mis análisis de prensa.

Dos historias

10 Ene 2015

El Observador y Ovación publican dos historias diferentes sobre jugadores que están entrenando en Uruguay mientras esperan una oferta del exterior

Goleada 0 a 0

31 Dic 2014

El partido todavía no empezó a disputarse, pero en las páginas de El Observador Nacional ya pierde por goleada.







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta