Por Recibimos y publicamos
19 Dic 2013
COCOELDELCAMION

Volvió Gerardo, volvió Pelusso, volvió el punk rock, no nos comemos ni las migas, tiembla el clásico rival, el periodismo, la policía, el Fondo Monetario Internacional, todo

Ya está. Ya terminó. Se fue Arruabarrena, quizás y sin quizás el peor técnico de los últimos 79.014 años del club. Una buena persona, desde ya. Un buen tipo. 

Los hinchas de Nacional debemos expresarle nuestros mejores deseos: ojalá que su Buquebús se haya desviado a Martín García y se quede varado ahí para siempre, sin poder ver a su familia y a sus amigos por el resto de la eternidad. En una buena eh, ojo. Sin violencia.).Este argentino se fue y vino lo que necesitábamos.  Lo que extrañábamos. Lo que siempre quisimos, en su momento capaz que no valoramos del todo y hoy recibimos con alegría. Vino Pelusso, papá. It's back!! Volvió la vieja, volvió la alegría. Y con él volvió EL PELUSSISMO, una forma de vida. Porque el lujo no es necesario, que viva la austeridad!! En el fútbol y en todo. Sí: los invito, humildemente,a PELUSSEAR su vida. Pónganle Pelusso a todo. En los grandes proyectos y en la cortita. José Ignacio? Pa qué? Andá a Salinas, menos peaje. Un taxi pa ir de Fernández Crespo a Andes? Tas loco vos? Caminá, PELUSSEÁ TU VIDA. You've got to pelussiaze yourself, YO USO LA DE PELUSSO!! Andás resfriado? No tires ese pañuelo descartable, pensá en Pelusso, siempre hay un pliegue más!!

El verbo Pelussear ya está aceptado por la Real Academia Española. Fijate Neruda y su Puedo escribir los Pelusso mas tristes esta noche. Miralo a Ricky Martin, que canta HAY QUE PEDIRLE PE-LU-SSO A LA VIDA QUE SEA HASTA QUE SE APAGUE EL SOL Y LA LUNA. Todos le están poniendo Pelusso a todo, todos están pelusseando su vida, vos no te quedes afuera!! Acordate de Twiggy, aquella que cantaba “Necesito un PELUSSO, que me pueda hacer olvidar; necesito un PELUSSO, que me ayude a olvidar el mal. (el mal es Arruabarrena)”. Un dos tres, un pasito palante Pelusso un dos tres, un pasito patrás. Yo pelusseo, tú pelusseas, él pelussea, nosotros pelusseamos, vosotros pelusseais, Arruabarrena suma minutos. Qué tipo despistado, por favor. Me volvía loco con esa de sumar minutos. Dale a tu cuerpo alegría Arruabarrena que tu cuerpo es pa darle alegría Arruabarrena dale a tu cuerpo alegría Arruabarrena ehhhh Arruabarrena aaaaaaayyy!!

Pero basta, basta de Arruabarrena. Señora: no le ponga vascos a su vida, póngale Pelusso a los vascos que es mejor. Volvió Gerardo, volvió Pelusso, volvió el punk rock, no nos comemos ni las migas, tiembla el clásico rival, el periodismo, la policía, el Fondo Monetario Internacional, todo. Nacional COMBATIVO. Como cantaban Los Piojos: Ohhhhh ohhhhh ohhhhh tan CONO. Te gustan los Ratones Paranoicos? Yo quiero mi PELUSSO por qué no me lo dan si yo ya puse plata y el PELUSSO no está!! Para todos los que andaban por La Blanqueada ofreciendo plata y Pelusso. Hace calor, hace calor. CONO tiene la receta para estar mucho mejor. Sin lujo, sin prisa, me entrega la pelota como un PELUSSISTA del balón!! Mordí el PELUSSO una vez más, siempre un PELUSSO; nuestra PELUSSO se agotó y era mi PELUSSO. (queda demostrada la polisemia de PELUSSO).

Vamos Los Redondos papá, Pelusso es Los Redondos y Arruabarrena es Tan Bionica, “Me quedo con vos, no quiero a Guardiola ni a Caruso. Que noche mágica DON GERARDO PELUSSO”. Ahora en el idioma de Carlao: vocé Pelussooó tirou partido de mim pelussoó. LET PELUSSO INTO YOUR HEART, ladies and gentlemen. Tengo una fisura de Pelusso bárbara, me voy a tener que fumar un Gerardo Cono, y después pa bajonear comerme una caja entera de Alfajores Pelusso. FEEL THE PELUSSO, hermano. Como decía Superbolso del Pichón. No se explica ni se entiende, se vive y se siente. Pelusso es parecido a Marcelo: AGACHATE Y CONOCELO. Vamos con La Renga ahora: Hola a todos, yo soy PELUSSO, rugio la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. PELUSSO a plena luz del día!! Pelusso rocanrol!!

Vamo a ponerle Pelusso a todo, es así, sigamos pelusseando, yo era un mentecato las chicas no se sentían atraídas por mí hasta que PELUSSEÉ mi vida y ahora soy el más popular de la prepa tomando malteadas en la fuente de sodas!!A DESPELUSSEAR a DESPELUSSEAR que PELUSSO es nuestro tuyo de aquel de GERARDO de CONO de PELUSSO eeee eeeee eeeee ee ee ee gracias Viglietti ahora Mariposa tecnicolor todos los PELUSSOS que viví,todos los GERARDOS donde te seguí,cuantos DON GERARDO que ganamos, cuantos CONO levantamos desde que te conocí!!

Te gusta la música tropical?? PELUSSO PELUSSO que me quemo, estoy perdiendo el cerebro, ya no como ni duermo, pelusseo pero despierto eres mi antídoto y veneno, dos líneas de cuatro de sabor!! O como cantaban antes: tonta, cómo quieres que te quiera que te queira si me tienes PELUSSEANDO, tonta, por las noches ya no duermo ya no aguanto en GERARDO voy pensando tonta! Dale vos Gerardo Nieto cantá: lo nuestro fue polvo de estrellas, una conmoción entre GERARDO PELUSSO y un mortaaaal. Cada vez somos más, en la calle CONO a CONO somos mucho más que dos!! Vilma Palma: Te confesé que quiero PELUSSEARTE en mi cama viéndote sonreír de PELUUUUUUUUUUUUUSSO! Pasame más tinto se vino la pachanga dale PELUSSO no pares nunca mas!!

También hay canciones de Pelusso para los niños, porque el pelussismo se inculca de chiquitos: GERARDO PELUSSO amarillo, de mi mano él come pan él come pan, de mañana con su canto, contento me levanto y empiezo a PELUSSEAR. Ahora la de PatoAventuras: Cuántas aventuras enlodePE-LUSSO hizo jugar bien hasta al huesorro-mero habrán misterios y MONDAINIS Pelusso uu cuántas aventuras con PELUSSO. Ahora la del Rey León: PELUSSO MATATA UNA FORMA DE SER PELUSSO MATATA NUNCA LÍNEA DE 3 SIN ATACAR ES COMO HAY QUE VIVIR A VIVIR ASÍ PELUSSO APRENDÍ PELUSSO MATATA. Vamos Pelusso todavía ahora la del Ratón Pérez: SE ME CAYÓ UN DIENTE ME MIRÉ AL ESPEJO ME DIO MUCHA RISA PARECÍA PELUSSO (?) jajajjajajajajajaj vamos todos esto sigue ahora en inglés James Brown: PELUSSO get on up PELUSSO get on up get on the scene just like a PELUSSO machine!!

Vamo a defenderlo a muerte,  nadie se atreva papapan a tocar a PELUSSO porque PELUSSO papapan es lo más grande que hay! Seguimo en Argentina: yo vivía, con PELUSSO muy contento, yo raspaba, y ganaba sin cesar. los clausuras y aperturas eran míos... ahora canta Sosita en italiano: Notti magiche, inseguendo un goal, sotto il cielo di un GERARDO PELUSSO, ahora el Turco Ache canta y baila con coreografía: Aserejé, já dejé dejebetudeklsdjfds majavianPELUSSO an de güididipi, ahora nos ponemos reggaetoneros y Si a ella le gusta el DON PELUSSO, dale más DON PELUSSO! Miralo a Eminem tremendo pelussista My name is WHAT my name is WHO my name is DON GERARDO PELUSSO y ahora volvemo al italiano: PELUSSO, oh oh, PELUSSO,oh oh oh, nel blu dipinto di blu felice di stare lassu, PELUSSO, oh oh, PELUSSO, oh oh oh oh, nel blu dipinto di blu... y ahora viene a lo Che Guevara aquí se queda la clara, la entrañable transparencia de tu querida presencia GERARDO CONO PELUSSO pero como hay que endurecerse sin perder la ternura jamás el pelussismo también es sentimiento: que un Pelusso es uuuna luuuz, brillando en la oscu ri dad. Siempre serás Peluuusso, no importa nada más,

Y así estamos, le seguimos poniendo pelusso a todo, seguimos pelusseando nuestra vida, volvemos al pop latino: me gané con un cupón que tiraron debajo de la puerta, una noche de pasión con PELUSSO en mi habitación!!! Summer, summer, PE LU SSO forever. The sun is shining, Bolso and CONO together. Y ya no importa nada, mezclamos todo, me preguntaron cómo vivía me preguntaron GERARDO PELUSSO dije GERARDO PELUSSO Zumbale PELUSSO pa que mis gatas prendan los motores zumbale PELUSSO pa que mis gatas prendan los motores zumbale PELUSSO pa que mis gatas prendan los motores UO IO IO IO IO IO FUMATE UN PELUSSO QUE ESTÁ BIEN UO IO IO IO IO IO IO VAMO A FUMAR PELUSSO QUE ESTÁ TODO BIEN #PelussoLegal Pelusseá tu vida dale Rejita cantá “Qué viacer si me gusta Pelusso, qué viacer si no puedo cambiar,y qué viacer si me gusta Pelusso mamá PORQUE PELUSSO ME VINO A BUSCAR” y del reja a los beatles, porque Pelusso es así, All we are sayin is give Pelusso a chance, y ya que estamos seguimos en inglés The answer my friend, is Pelusso in the wind, the answer is Pelusso in the wind!! Se suma Fito Páez “Cerca, Gerardo siempre estuvo cerca, Gerardo siempre estuvo cerca y eso es verdad” y cerramos con la que está de moda la del MARÁNTONI el propio Pelussista hay Pelusso para todos los gustos!! “A veces llega Pelussooo, para curar las heridas, a veces solo un Pelusso puede curar la sequía” vamos nosotros papá, vamos Nacional, VOLVIÓ PELUSSO, volvió el overol, volvió el dolor de ojos, pero también volvió la certeza de que para ganarnos nos tienen que matar.

¡¡¡Nacional Nacional!!

Coco el del camión


Coco el del Camión

Coco El Del Camión. Una fuerza constructora, obrero de la construcción de la patria del futuro. Talabartero nacido en Bola de Nieve (Abu Dhabi), hoy radicado en Connecticut. Amigo de Carlao. Soldado de Tony Gómez. En 1986 surfié una ola en La Esmeralda, bajo la dirección técnica de Daniel Carreño.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta