Por Decano.com
22 Feb 2019
canterainagotable

Comenzó el Torneo Inicial de formativas con novedades en Nacional.

Lo primero a informar es que se mantienen los equipos técnicos de cada categorías del 2018 pero se suma de manera formal a la estructura la categoría preséptima a cargo de Joaquín Papa como técnico, Javier Zeoli como entrenador de arqueros y el profesor Agustín Guillemette.

Joaquín Papa además es el encargado de realizar los videos análisis en la estructura general de formativas.

En Sub14 el técnico es Gustavo Machaín, en Sub15 Dardo Pérez, la Sub16 está a cargo de Santiago Espasandín, la Sub17 con Rodrigo Lemos y la Sub19 tiene a Tabaré Alonso como DT.

En tercera continúa Martín Ligüera junto a su hermano Diego Ligüera.

A otros clubes

Algunos futbolistas han salido de Nacional y logrado contratos en otras instituciones. Son los casos de Leandro Otormín (Torque), Agustín Buffa (Juventud), Leandro Lozano (Boston River) y Facundo Queiroz (Boston River). Otros fueron a préstamo como Diego Coelho a Boston River y el volante Agustín González a Progreso.

Entre los movimientos importantes en la interna de formativas, se destacan los ascensos a Tercera de Martin Satriano (mediapunta), Renzo Orihuela (zaguero) y Agustín Tejera (punta).

De todas maneras, puede haber algunos movimientos más en los próximos días a raíz de decisiones deportivas de jugadores y del propio club.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta