Por decano.com
22 Feb 2018
LibertadoresSub20

Los gurises de la Sub20 nos dieron la enorme alegría de pasar a la final de la Libertadores. ¡Vamos los pibes!

El Bolso venció a San Pablo 3-0 en la semifinal de la Copa Libertadores Sub20 2018. Nacional enfrentará a Independiente del Valle el sábado a la hora 16:30 en el Estadio Centenario por la final del torneo.

En un vibrante partido, Nacional pudo imponerse a un muy duro rival como San Pablo y terminó goleando.

El primer tiempo fue muy parejo, muy disputado y bastante trabado, Nacional pudo abrir el marcador por intermedio de Matías Laborda luego de un envío de pelota quieta.

El segundo tiempo cambió totalmente, San Pablo realizó cambios y se paró más arriba para intentar el empate, ahí se dieron jugadas de riesgo muy bien resueltas por el gran arquero tricolor Franco Israel y también Nacional tuvo varias para aumentar con muy buenas jugadas de varios de nuestros gurises, por ejemplo Brian Ocampo, que juega muy bien y es un proyecto de gran futbolista, de los tantos que integran este plantel de nuestra cantera.

Aumentaron el marcador en la segunda parte el goleador Guillermo May y Ronaldo Barrios, para cerrar el marcador 3-0 y desatar el festejo de todo el plantel dirigido por Rudy Rodríguez.

Nacional llega a la final habiendo convertido 16 goles y con el arco en cero, tremendos números que demuestran la excelente generación de futbolistas que integran este plantel, sumado a que es un equipo muy bien preparado y dirigido desde todo punto de vista, incluso en el plano disciplinario.

¡Vamos los pibes!
¡Vamos Nacional!

Detalles del partido

Miércoles 21 de febrero de 2018.

Estadio Centenario.

Semifinal Copa Libertadores Sub20.

Nacional 3 – San Pablo 0

Nacional

Franco Israel, Mathías Laborda (87′ Facundo Parada), Nicolás Rodríguez, Leandro Lozano, Emiliano Martínez (84′ Ronaldo Gabriel Barrios), Santiago Merlo, Juan Manuel Sanabria, Joaquín Trasante, Thiago Vecino, Guillermo May, Brian Ocampo (80′ Emiliano Sosa). 

DT: Rudy Rodríguez.

San Pablo

Denis De Oliveira, Lucas Silva, Walce Da Silva, Rodrigo De Dos Santos, Igor Matheus, Gabriel Davi (75′ Fabinho), Luan Vinicius, Jonas Gabriel (75′ Antony Matheus), Igor Silveira, Helio Junio, Gabriel Novaes (45′ Cassio). 

DT: Andre Soares.

Goles: 32′ Mathías Laborda (N), 72′ Guillermo May (N), 90′ Ronaldo Barrios (N).

Juez: Fernando Echenique (ARG).

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta