Por Raúl Ruppel
26 Dic 2017
Captación
fiesta

Captación de Nacional hizo su cierre del año con la presencia de 130 gurises.

El pasado miércoles 20 de diciembre en el Complejo Los Céspedes el equipo de Captación del Club Nacional de Football hizo su cierre del año 2017 con la presencia de unos 130 chicos de todo el país.

La jornada consistió en entrenamientos por categorías en donde se utilizaron varias canchas de fútbol 11; todos los chicos estuvieron vestidos con la gloriosa camiseta tricolor.

Al mediodía se compartieron hamburguesas con refrescos en un ambiente de alegría y lleno de emoción tanto para niños como para familiares, cumpliendo un sueño formidable: ver el gurí con la del Bolso en un lugar sagrado en la gran historia de Nacional.

El encuentro contó con la presencia del coordinador deportivo, Sebastián Taramasco más el equipo conformado por un hombre de perfil muy bajo como es Jorge Galán y el siempre arduo y consecuente trabajo de Daniel “Pato” López sumado a Marcos Posadas, Juan Furtado, German Rolín y el profesor  Alejandro Bruzzoni.

Un trabajo interesante que a lo largo del año recorre miles de kilómetros intentando captar futuros jugadores para abastecer la Cantera Inagotable y luego seguir formándolos como personas.  En la próxima entrega brindaremos un detalle de lo realizado por Captación para que el asociado tenga conocimiento más profundo del mismo.

Raúl Ruppel




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta