Por Martín Sibrú
4 Jul 2017
Formativas

Martes 4 y miércoles 5 de julio en el Complejo Juventud se juega la última fecha.

Nacional y Juventud juegan por la fecha 15 del Torneo Apertura, este martes 4 y miércoles 5 de julio en el Complejo Juventud.

Divisional Sub 19

Desde las 11.00 horas estarán comenzando la jornada de partidos, en este caso los dirigidos por Rudy Rodríguez ocupan la quinta ubicación con 26 unidades. El líder es Peñarol con 30, seguido de River Plate 28, tercero Liverpool con igual cantidad de puntos pero una peor diferencia de goles, cuarto Defensor Sporting 27 y quinto el Decano con 26. Los tricolores aún deben un encuentro frente a los violetas por la fecha 12, que se disputará el sábado 8 de julio. De esta manera para que el Tricolor tenga posibilidades de lograr el título deberá lograr las seis unidades que le restan disputar, esperar el traspié de aurinegros frente a su similar de Deportivo Maldonado y un empate entre darseneros y danubianos.

Divisional Sub 17

A las 13.00 horas, los botijas que dirige Tabaré Alonso buscarán tres puntos que los mantengan con vida en la lucha por el campeonato. El líder de la categoría es River Plate con 35 unidades, en segundo lugar está Peñarol con 32, tercero Liverpool 31 y en la cuarta ubicación está Nacional con la misma cantidad de puntos, pero con peor diferencia de goles. El Decano tiene posibilidades de alcanzar el campeonato, para eso necesita de una derrota del darsenero en su visita a Danubio. A su vez no deberían de sumar de a tres ni aurinegros, ni negriazules. De esta forma el Bolso llegaría al encuentro pendiente del sábado frente a los violetas con posibilidades de lograr el título. A su vez falta la resolución del encuentro entre el mirasol y los de la cuchilla que fue suspendido por inconvenientes entre jugadores, a los 44 minutos del segundo tiempo, con el marcador 1-1.

Divisional Sub 16

Sobre las 15.00 horas estarán cerrando la jornada de encuentros, los dirigidos por Santiago Espasandin que buscarán mantener el segundo lugar. El líder, campeón e invicto tiene 37 puntos, en segundo lugar esta Nacional con 28, tercero Danubio con 27 y cuarto Liverpool con igual cantidad de puntos que la franja, pero menor diferencia de goles. El tricolor intentará mantener la segunda ubicación y quitarle el invicto a los violetas el sábado 8, cuando se pongan al día con el encuentro atrasado de la fecha 12.

Divisional Sub 15

Sobre las 10.00 horas comenzará la etapa del miércoles, en la que el campeón de la divisional buscará cerrar el torneo con victoria. Los dirigidos por Dardo Pérez alcanzaron los 37 puntos que le permitieron ser Campeones a falta de una fecha. En segundo lugar se ubica Liverpool con 31, mientras en la tercera colocación está Peñarol con 30 y cuarto viene Rentistas con 27. De esta forma la última etapa determinará quién será el segundo detrás Decano.

Divisional Sub 14

El último encuentro de la etapa empezará a las 12.00 horas. Los dirigidos por Gustavo Dalto buscarán cerrar el campeonato lo más cerca posible del líder y Campeón que es Peñarol. Los aurinegros lideran la tabla con 34, seguidos del Decano con 30, en la tercera ubicación esta Danubio con 29 y cuarto esta Defensor con la misma cantidad de puntos, pero peor diferencia de goles.

Detalle de la 15 Fecha del Campeonato Uruguayo 2017 Divisional “A”, Torneo Apertura.

Martes 4 de julio, Complejo Juventud 18 de julio esq. Ernesto Herrera. Las Piedras.

Sub 19: 11.00 horas

Sub 17: 13.00 horas

Sub 16: 15.00 horas

Miércoles 5 de julio, Complejo Juventud 18 de julio esq. Ernesto Herrera. Las Piedras.

Sub 15: 10.00 horas

Sub 14: 12.00 horas

Martin Sibrú




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta