Por Enzo Correo
5 Ene 2022
canterainagotable

Son cuatro los juveniles ascendidos desde formativas; te los presentamos y describimos sus características.

Facundo Perdomo, Santiago Marcel, Lucas Sanseviero y Renzo Sánchez, son los jugadores de la cantera que fueron ascendidos por el cuerpo técnico de Pablo Repetto para realizar la pretemporada con el primer equipo de Nacional.

Perdomo
Se trata de un lateral derecho formado en el Decano, pero que fue en la temporada 17/18 fue transferido a Austria, precisamente al Wien, que además puede jugar como volante o extremo. Es generación 99, y retornó libre al club el año pasado. Tiene velocidad, un buen recorrido de cancha, ida y vuelta, así como también virtudes a la hora de cerrar. Posee una buena finalización de las jugadas, centros, y habilitaciones desde su costado. Su fuerte es el aspecto ofensivo, la subida y proyección al ataque.

Marcel
Es un jugador proveniente de la cuarta división de Defensor Sporting. Volante, con buen físico, con juego simple y una gran técnica, sobre todo, a la hora de pasar la pelota, de corta y larga distancia. Además, destaca su inteligencia y buena ubicación. No acostumbra perder balones en la mitad de la cancha.

Sanseviero
El jugador ya ha realizado una pretemporada con Nacional anteriormente. Es categoría 2000. Su puesto natural es extremo por derecha, pero puede colaborar de lateral. Destaca por su gran velocidad, intensidad e ida y vuelta constante.

Sánchez
Se trata de un futbolista muy joven de sólo 17 años. Juega como puntero derecho o extremo con mucha rapidez y gran uno contra uno. El año pasado jugó en quinta división y fue figura determinando del equipo. Se trata de uno de los juveniles con mayor proyección del club.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta